Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2017 Gran Canaria

Escocia consejossss

Ana, el 19 de Noviembre de 2016 a las 16:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Holaaaaa alguien q haya estado en escocia? nos queremos ir del 29 de mayo al. dos de junio, consejos?? que ver? vamos por libre

6 Respuestas

Última actividad por Galileah, el 30 de Noviembre de 2016 a las 19:18
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos ahora del 14-20 de Noviembre y puedo decir que es una MARAVILLA! Hemos conocido muchos países y viajado pero este es un país que volvería incontables veces y seguiría maravillada. Recomendarte 100% una excursión a las Highlands y al Loch ness (increíble sus aguas negras) nosotros la hicimos con Vijando por Escocia (tours Español) por internet y perfecto. El punto de reunión es en la Royal Mille por lo que es perfecto, y Raúl, el guía, un diez!! Luego hacer un tour por las criptas, impresionantes e impactantes (hasta pille algo de miedo jaja) nosotros hicimos el tour en inglés y luego otro en español y la guía, Marta, otro diez de mujer! Los tour de fantasmas y torturas también son una parada obligatoria. Además hay muchos "free tours" donde pagas la voluntad y muchos con guía de habla hispana. Como monumentos me parecen increíbles el edimburgh Castle, el palacio de Holyrood, Calton Hill, los jardines de princess, la Royal Mille por supuesto... si puedes parar a hacerte La foto con el típico traje escocés en la tienda de Tartanes al lado del castillo es una experiencia única! Son 25£ pero vale la pena, y uno de los fotógrafos es español! Visitar el museo nacional (gratis), el de cirugía, la casa de Jonh Knox, pasar por el North Bridged o perderse en Lith es genial! Me vuelvo loca solo d e pensar en volver! Es un pedazo de viaje, os animo!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Islas Baleares
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir de luna de miel, nos casamos el 29 de abril, y queremos ir para el fin de semana del 12 de mayo, con quien habéis contratado el viaje? Estamos perdidos aún...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo vería Edimburgo a fondo, que es precioso y luego nos encantaron los castillos de Stirling y Fort William, el Lago Ness y la isla de Mull !!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Burgos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantó la costa mas al norte, pero si solo tienes esos 5 días, yo me quedaría en Edimburgo, Fort William y el lago ness.Las fechas en las que vas son muy buenas!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es pillar un coche .Si os gustan los castillos, tienes un pase y entran casi todos,Visitar Glasgow, la gran olvidada
    De comer has de probar haggis, sorprendente lo bueno que está.y desayunar porridge Visitar alguna destilería de whisky....La verdad es que es un viaje genial
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en primer lugar que lo disfrutes mucho. Edimburgo merece dos o tres días. Las islas también. El lago ness sólo un día. Los castillos puedes incluirlos en lo que vas de ruta y parar y entrar en el que os merezca la pena. Yo cuanfo gui hice varias rutas por Glencoe y Bien nevis. Intenta reservar bandb pues los lugareños te tratarán genial y te dirán cosas chulas para ver. Y las casas son chulísimas!! Hay una compañía de alquiler de coches de Escocia q es bastante más económica que el resto. Y suerte con la conducción!!! Pero os va a encantar. Un viaje de ensueño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración