Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2.430 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Mi pareja es partidaria de ir al juzgado a firmar y a casa,asi que hemos llegado a un acuerdo,protocolo 0, firma en el juzgado, (eso si, vestidos de guapos), luego comida "intima" con la familia directa y luego merienda-fiestón con los amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Food truck y mesas dulces

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
645
Acabo de leer un spot....y dice así: Si te invitan a una boda...Cuanto es correcto dar?,Cómo lo decides?, te informas antes de lo que cuesta el cubierto?,o hacesxel ingreso después del convite?En los...

Hola chicas. Yo me voy a casar por la iglesia con 27 años y siento que para la sociedad que vivimos es super pronto. Soy la primera de las amigas en casarse y la mayoría no tiene ni planes. En la...

Necesito opiniones...Últimamente me ronda la idea de usar una chaqueta de cuero o una tejana, para romper el estilo, no ser la típica novia, pero no se si puede llegar a ser hortero. Que opináis? A...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 2880 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2889 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2891 días
Necesito opiniones...Últimamente me ronda la idea de usar una chaqueta de cuero o una tejana, para romper el estilo, no ser la típica novia, pero no se si puede llegar a ser hortero. Que opináis? A favor?? En contra??. Que pensariais si fueseis a una...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración