Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Junio 2016 A Coruña

Estoy triste no encuentro restaurante

Silvia, el 12 de Julio de 2015 a las 16:06 Publicado en el Grupo A Coruña 0 19
Ya hemos visto todos los restaurantes habidos y por haber, bueno alguno falta pero se me han quitado las ganas, y no me he enamorado de ninguno. A alguien le ha pasado? Ya qué por lo que veo todas os habéis enamorado del vuestro al verlo. Estoy triste y no sé cuál elegir

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Julio de 2015 a las 00:08
  • Maria
    Novia Novata Julio 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo quizá lo tenía más fácil porque sabía cuales no. Ahora estoy entre el pazo das cadeas en herves que lo lleva el restaurante Avelino de Meson do Vento y el pazo bidueiro en órdenes.

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sigue mirando seguro q das con ello!! Suerte
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Pues sinceramente sí me ha pasado. Y es que no me he enamorado de nada al 100x100 salvo de mi novio que es lo mejor que llevaré el día de mi boda.
    Si te sirve de consuelo al principio ningún lugar me fascinaba. Si estAs bloqueada lo mejor es que te tomes un respiro. Cuando retomes la busqueda imaginate en ese lugar, vestida de novia. Te sientes agusto? Si sientes que tu personalidad y vestido combinan con el lugar puede que te estes acercando a ña respuesta. Otra cosa importante es que sepas que cuando vemos los lugares no los vemos arreglados. Trata de imaginartelo o busca fotos.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo estaba igual q tu, bueno el primer sitio q vi me enamore pero decidimos mirar algunos sitios más sin éxito Porq ya ninguno me gustaba, 3 semanas después llame para hacer la reserva y ya lo habían cogido, me amargue Porq no encontraba nada q m gustara tanto, fui a uno por descarte con idea d q no m gustaría pensando en hasta cambiar la fecha d la
    Boda para poder haberlo dnd me gusto pero esta última opción me volvió a enamorar así q todo solucionado veras q t pasa lo mismo a ti
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lesly,

Nosotros tenemos una boda allí en agosto y si nos gusta cerraremos en la quinta canaima. Tenía un par de pegas en la canaima como lo de la moqueta y las columnitas pero creo que nos decidiremos por la quinta canaima. Si nos gusta la boda allí, la escogeremos porque de lo que vimos es lo que más nos encaja
    • Responder
  • Lesly
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia, es una decisión muy personal y tampoco tenéis que agobiaros en exceso por decidirlo YA. Daros un mes más para valorar, mirar algún sitio más... estoy segura que hay muchos sitios que tienen su encanto pero es cuestión de valorar todo: la finca en sí, lo que te incluye, precios, calidad de la comida... son muchas cosas. En mi caso escogimos la Quinta Canaima porque fuimos ahí a una boda y nos encantó. Hace dos semanas viajamos a Coruña para la prueba de menú y también volvimos encantados, si tienes cualquier pregunta no dudes en decírmelo. Y mucho ánimo, que al final seguro que encontráis un sitio fantástico. Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila, llegará el que te encante y te reiras de este disgustillo.
    Yo tenia claro que restaurantes mirar y fui a 4.
    De esos 4 me quedé con uno...
    No me quise complicar ya que la mayoría que fui a ver los conocia y me gustaban mucho..
    Asique ánimo!!!!
    Continua con tu búsqueda
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, seguro que te quedan muchísimos por visitar no te desanimes..no todo el mundo encuentra su sitio a la primera..nosotros antes de reservar el nuestro visitamos unos 8-9 y cuando ya creíamos que iba a ser difícil porque los que nos gustaban ya no tenía la fecha disponible apareció!

• Responder
  • Tam
    Novia Curiosa Marzo 2016 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff... Yo estoy igual que tu!!! Teniamos uno medio decidido y l final nos llevemos un chaco orrible... Y ahora estoy a 8 meses y sin restaurante... Todo lo ue veo le encuentro peros... Lo que me gusta es caro y lo que me puedo permitir no me convence...
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes..aparecera..a mi con el vestido no me paso..peeo en cuanto vimos el restaurante..supimos q era ese..animo!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. La verdad es que veo que le pasa a más gente por lo que veo que no es algo tan raro porque hay alguno que me gusta pero tenía entendido que pasaba como con los vestidos que en cuanto lo veías sabías que era ese y yo ese enamoramiento no tuve con ninguno de ahí mi pequeña tristeza. Cual habéis escogido vosotras?nosotros creo que al final la quinta canaima pero no sabemos
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t preocupes seguro q estas a tiempo de sobra!!!!!
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb vi miles. Me gusto el primero! Pero habia cosas q no me gustaban como el precio! Jajaja el cubierto mas barato 140 sin dj, y sin extras q queria poner...
    Incluso siendo espectacular, tenia cosillas q no me gustaban..
    Tienes q ver algunos mas y sopesar el q mas conviene. El ideal a veces solo esta en la cabeza...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso lo mismo y al final elegimos el ultimo q miramos xq cumplia todo lo q buscaba. Seguro q lo encontrais. Q estilo estas buscando??
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con la búsqueda que seguro que en cuanto menos lo esperes, aparecerá
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten paciencia que todo llega. Además, que no todo es estética. También tenéis que valorar la calidad de la comida, del servicio..

El restaurante donde cenaremos en mi boda, no es espectacular estéticamente, pero sé que vamos a salir todos felices y muy satisfechos, ya que el servicio es excelente y la comida está buenísima. Eso, añadido al cachondeo que tendremos durante la cena y en general, todo lo que conlleva la boda, va a hacer que pasemos un día inolvidable.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo estaba como tu.. y justo ayer lo encontré.. asi q no te desesperes q aparecerá seguro. . Pero te entiendo perfectamente, sigue buscando q en nada lo tendras !! Suerte!!
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia...si tienes tiempo todabia miratelos con calma seguro que alguno tiene algo que hace que te decantes por el..
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No desesperes. Nosotros vimos muchisimos y al fin lo encontramos! Sigue buscando y no te desanimes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración