Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
Mido 1'80, talla 38, pie 41 Ojos marrones, pelo castaño claro con reflejos naturales. Soy divertida, alocada, mañosa y perfeccionista!! Y muy feliz!! :)... Ver más
Mido 1'80, talla 38, pie 41 Ojos marrones, pelo castaño claro con reflejos naturales. Soy divertida, alocada, mañosa y perfeccionista!! Y muy feliz!! :) jeje!!
- Novia VIP
- 9.365 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Sobre mi boda
CEREMONIA religiosa BANQUETE Finca los Olivos FOTOGRAFO theartphotography REGALITOS Y DECORACIÓN tus detalles, voydebodas y misbotellitas.com
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/516288-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12Posts en los que participo
1.904Buenas chc@s, unos amigos han decidido casarse en Santander, una boda pequeñita y estamos un poco perdidos. La ceremonia civil es en Palacio de la Magdalena a las 12.30 y el banquete es en el...
Hola, Me han comentado que en el embarazo hay que tomar leche pasteurizada, no vale con la uperisada del tetrabrick... qué marcas hay? dónde las compráis? ¿Y los yogures, valen todos? Gracias!
Chic@s SOS necesito tomar una decisión entre 2 opciones de peluquería y maquillaje que me han gustado mucho calidad PVP en Santander y q encajan en lo que busco. SEENSAY Salón y domicilio PIERO GARHE...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Nuria
Hace 2294 díasParticipé en el post de Marta
Hace 2332 díasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración