Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz

Excursiones rm hotel vs externos

Alicia, el 16 de Junio de 2015 a las 20:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Buenas!mi futuro no se fia muxo de las excursiones contratadas a terceros como andres mora u otros taxis y quiere saber si es muxa la diferencia en dinero...alguien sabe cuanto suelen salir las excursiones en los hoteles mas o menos???xa ver la diferencia y hacerle entrar en razo jejjeje gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 17 de Junio de 2015 a las 09:59
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro ya te contare!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!yo la verdad es que me decanto x pillarlas con andres mora,porque se que se pasan mucho en los hoteles, es igual que el los cruceros,nosotros las contratamos fuera del barco y por el precio de 1 excursion a roma 1 persona, hicmos 2 excursiones los 2 jeje xo me dice mi futuro que lo mismo tuvimos suerte y que no se la kiere jugar jajaj tratare de convencerlo con los precios dicienole que son la mitad mas o menos..muchas gracias!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo he leido mucho en los foros sobre el tema de las excursiones, al principio me daba un poco de miedo hacerlo por libre pero para mi ya es la mejor opcion y auqnue dicen que te asustan en la charla del hotel sobre la seguridad en RM, parece un pais muy tranquilo y bastante seguro. Lo primero es q sale mas barato por libre que en la mayoria de agencias que he visto por internet las excursiones salen por unos 120 a 150 euros por persona (la de chinchen itza por ejemplo que es la que mas me gustaria hacer ) mientras en un taxi te puede salir ese precio la pareja.

El segundo motivo es q el taxi se adapta a ti y no tienes que ir donde ellos digan como en una excursion organizada. Con ellos cierras un precio al principio y vas donde quieres y a la hora que quieres a tu ritmo, que si te apetece parar a tomar un helado en medio de una carretera no vas a tener problemas.

tambien veo muy buena opcion coger las vans que paran en la carretera federal, aunque hay hoteles que estan maas retirados de la carretera y hay que andar un par de km hasta llegar a ella. Pero por ejemplo para ir a playa del carmen o a tulum se puede coger la vans por 2 euros y medio o asi por persona y en la agencia te piden unos 90 euros por llevarte. la verdad es q se pasan mucho. Espero que te sirva de ayuda y como vas antes que yo que luego me cuentes que tal. Un saludo

• Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre mas del tour operador siempre son mas caras y te llevan como colofón algún sitio para que compres algo.
    Nosotros hicimos con excursionesrivera,com y les doy un 10
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Destino?? Hay destinos en que sí hay diferencia, otros en que no... depende... también sitios en que es más aconsejable coger por libre y otros menos...

• Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pipiola! Yo creo que es según el destino, varía mucho el importe de las excursiones
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te compensa hacer las excursiones y no las del tour operador
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración