Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2014
Soy novia primeriza, como casi todas supongo por aquí, y ante la necesidad de resolver todas mis inquietudes aquí estoy. Estoy emocionada con lo que se... Ver más
Soy novia primeriza, como casi todas supongo por aquí, y ante la necesidad de resolver todas mis inquietudes aquí estoy. Estoy emocionada con lo que se avecina y tengo miles de ideas en la cabeza que centrar. Por ello, quiero compartirlo y disfrutar de todo el proceso.
- Súper Novia
- 3.661 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Me encantaría una boda de cuento de hadas... , elegante, sencilla, y compleja al mismo tiempo, pero sobre todo de esas que dejan un grato recuerdo a todos los asistentes.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
1.000
Hola!! leo un montón de referencias de distintos restaurantes pero nadie dice nada sobre el Hotel del Monte Igueldo. Fuimos avisitarlo y nos gusto pero al no tener referencia nos da un poco de...

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Últimamente me como la cabeza mucho con este tema. Me (nos) caso(amos) un sábado a las 12.00 de la mañana. No puedo dormir en casa de mis padres porque tenemos gatos y vestido de mikado + gatos no...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Silvia y Aritz
Hace 3299 días
Participé en el post de Anna
Hace 3458 días

Participé en el post de Irene
Hace 3458 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración