Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid

Feria de boda

Sandra, el 7 de Octubre de 2018 a las 14:48 Publicado en el Grupo Valladolid 0 6
Chic@s!! Os habeis acercado a la feria de bodas d ela feria muestras? Nosotros estuvimos ayer y contratamos un par de cosillas pues ya muchas teniamos ya. A nosotros la verdad nos parecio un poco agobiante el ir por los pasillos y q te frieran a panfletos,xo tb es entendible que lo hagan pero la verdad a mi eso no me gusta,si algo me interesa me acerco Al stand xo bueno,eso ya es xa gustos... aunq ojo,entiendo q esas ferias son para esp y estan haciendo su trabajo xo agobia un poco!!
un saluddoo y decirme,tb habeis contratado algo en la feria??

6 Respuestas

Última actividad por PaTi, el 9 de Octubre de 2018 a las 19:24
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valladolid
    PaTi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos acercamos el domingo por la mañana pero no hemos contratado nada aún. Estamos pensando contratar uno de los proveedores que había para la iglesia pero estamos ahí...ahí...la weding planer nos había hablado de otros así que no sabemos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui el año pasado a dos, una super bien era pequeñita y medio vacía, pero luego fuimos al ifema y agobiante, si me interesa me acerco yo, me cansé de repetir ya tenemos fotografos entre otras cosas...

• Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que es agobiante, pero también es una buena forma de conocer a algunos proveedores de cosas que os falten. Nosotros estuvimos el año pasado, allí no contratamos nada porque nos gusta pensar las cosas con calma, pero cogimos varios panfletos (y como dices, otros tantos que te meten en vena si hace falta) y luego contratamos a varios proveedores que habíamos conocido allí. Eso sí, ya no nos quedaron ganas de ir a más eventos xD
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip,contratamos el fotomaton y un pack de tratamientos faciales para mi jaja
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,

Gracias por compartir la experiencia.

¿Tu has contratado algo?

Besazos Smiley heart

• Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros fuimos el año pasado, y pienso como tú... Era agobiante, cada poco te paran los proveedores!!!! Y si que contratamos algo que pondremos en nuestra boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración