Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 4.173 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
1.308Hola a todas, estoy de 21+2. Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y tood perfecto, salvo qu eme ha salido riesgo de parto prematuro. Tengo el cuello uterino en 23mm. Y me han mandado progesterona...
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.
Buenos días comunidad! Os cuento un poquito somos novios que tuvimos que posponer x covid a 3 semanas de la boda me casaba x juzgado y ahora me caducan los papeles, en mi trabajo me dicen que son 15...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Elizu
Hace 1313 días
He votado una encuesta
Hace 1313 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?

He votado una encuesta
Hace 1313 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración