Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evarm
Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona

Finca y catering o restaurante en barcelona

Evarm, el 2 de Julio de 2015 a las 11:59 Publicado en el Grupo Barcelona 0 10
Hola chicas! Soy novata aqui! Hemos decidido hace poquito que nos casamos en septiembre del 2016! Queremos organizarlo nosotros x tema pasta, queremos alquilar finca para quedarnos a dormir unas 30personas, y coger catering para unas 90. Miramos catering de unos 40€(con un amigo,pica pica y plato principal algo sencillo),pero hay que pagar personal y menaje aparte...me sale a unos 65€/per mas la finca. Música ponemos lista nosotros. Mirando me estoy agobiando, no se si nos saldrá más caro todo al final...decoracion y demás todo nosotros, con ayuda de los peazo turoriales que hay aquí!Pelu+anillos gratis. Qué opináis? Sabéis de alguna finca en Barcelona para alquilar integra que den libertad de hacerlo todo nosotros? Mil gracias de antemano! Y siento el textazo que he dejado!

10 Respuestas

Última actividad por Evarm, el 3 de Julio de 2015 a las 09:06
  • Evarm
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam! Que nervios ya!
    • Responder
  • Evarm
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina lo miraremos!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Otra más al grupo de 2016 Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate catering l emporda! Esta en proveedores!
    Es el nuestro!
    85 euros con todo incluido( mesas,sillas,menaje y pwrsonal y metre)
    Y todo buenisimo!!
    • Responder
  • Evarm
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! Pues he estado en contacto con mas berenguer, y por 10 personas el viernes dormir, sábado 30 y domingo hasta las 19h aprox me ha dicho que unos 1400€. (Le he dicho que es para una celebración familiar). El catering nuestro presupuesto es de 40€/pers(3200€) y con cuberteria mesas manteles sillas etc son 900€, personal 700€...total casi 4800€. No se que tal esta de precio, pero sale a 60€/persona todo, con alojamiento para 30. No esta mal no? Nos ayuda a organizar y decorar una amiga nuestra que es wedding planner por un precio inigualable. El problema Esq mas berenguer no tiene piscinaya que cogemos casa querríamos piscina para la barbacoa del día siguiente. Ah! Bebidas las compramos nosotros
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, acabo de mirar las fincas que me recomendó la chica del catering que yo he cogido. Aparte de la quevyo he reservado, también me dijo Can Llevorer. No me acuerdo exactamente donde estaba. El precio creo que no pasaba de los mil, pero no te aseguro.
    Y en proveedores, en banquetes, con paciencia puedes encontrar mas fincas.
    Suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago como tu. La verdad es que si lo cuentas todo sale carillo, igual que un restauranre barato supongo.
    A mi la finca me cuesta 700€ (viernes, sabado y domingo), pero sólo nos podemos quedar a dormir los novios por espacio (las habitaciones no tienen puertas entre ellas, son raras).
    A nosotros el carering nos sale por casi 3000€ para 61personas (coctel, 1 plato, camareros y vajilla).
    El problema es que a nosotros el dueño de la casa nos cobra hasta por respirar. Equipo de musica, limpieza posterior, mesas y sillas... Todo a parte, asi que al final la casa se nos va casi a los 1000€. Y tampoco es nada del otro mundo (ahora la estan arreglando y parece que quedará mas mona).
    Se llama Can Brandao, está en Castellar del Valles. Solo la casa el fin de semana (sabado y domingo) nos cobra 580 (pero hemos cogido viernes tsmbien para ir a decorar tranquilos).
    Asi que todo el tostón es para que valores precios de toooodo lo que tienes que añadir a la casa, si no te lo ponen, y que os entre dentro del presupuesto.
    • Responder
  • Evarm
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Julia!!
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí te dejo el enlace al Grupo Barcelona, para cualquier cosa que necesites ya sabes! Enhorabuena por la boda Smiley laugh

https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-barcelona

• Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva! bienvenida! te muevo el debate al grupo Barcelona vale? para que las chicas de tu ciudad te ayuden mejor Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración