Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evarm
Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona

Finca y catering o restaurante en barcelona

Evarm, el 2 de Julio de 2015 a las 11:59 Publicado en el Grupo Barcelona 0 10
Hola chicas! Soy novata aqui! Hemos decidido hace poquito que nos casamos en septiembre del 2016! Queremos organizarlo nosotros x tema pasta, queremos alquilar finca para quedarnos a dormir unas 30personas, y coger catering para unas 90. Miramos catering de unos 40€(con un amigo,pica pica y plato principal algo sencillo),pero hay que pagar personal y menaje aparte...me sale a unos 65€/per mas la finca. Música ponemos lista nosotros. Mirando me estoy agobiando, no se si nos saldrá más caro todo al final...decoracion y demás todo nosotros, con ayuda de los peazo turoriales que hay aquí!Pelu+anillos gratis. Qué opináis? Sabéis de alguna finca en Barcelona para alquilar integra que den libertad de hacerlo todo nosotros? Mil gracias de antemano! Y siento el textazo que he dejado!

10 Respuestas

Última actividad por Evarm, el 3 de Julio de 2015 a las 09:06
  • Evarm
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam! Que nervios ya!
    • Responder
  • Evarm
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina lo miraremos!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Otra más al grupo de 2016 Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate catering l emporda! Esta en proveedores!
    Es el nuestro!
    85 euros con todo incluido( mesas,sillas,menaje y pwrsonal y metre)
    Y todo buenisimo!!
    • Responder
  • Evarm
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado