Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Septiembre 2017 Toledo

Fincas, cigarrales y hoteles para celebracion :)!

Esther, el 16 de Marzo de 2016 a las 21:12 Publicado en el Grupo Toledo 0 13
Hola chicas! Que tal!? Yo me caso en 2017 y he estado mirando fincas, cigarrales y hoteles por la zona de Toledo, me caso en Yuncos ósea que optó por illescas, Griñón me gusta la romanee o ya desplazarnos a Toledo a la zona de los cigarrales y me gustaría saber para las que os casáis pronto que sitio habéis escogido y porque... Así me ayudáis un poquito! Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Mara, el 28 de Marzo de 2016 a las 13:03
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Pues yo después del master que he realizado sobre los Cigarrales, si quieres te cuento mi experiencia:

Yo lo he basado en algo muy importante y son las vistas, queríamos unas vistas expectaculares del Toledo monumental (que engloba la catedral y el Alcazar)

Como mejores vistas: sin lugar a dudas el Parador

Después:

Los Viñedos del Cigarral de Santa María

El Cigarral del Ángel Custodio

El Cigarral del Bosque

Hotel Doménico

Como mejor encanto:

El Cigarral del Ángel Custodio

El Cigarral de Las Mercedes

Los Viñedos del Cigarral de Santa María

Después de mi selección, ya tienes que ir a cada sitio y ver el que más se encaja a lo que estais buscando (precio, condiciones barra libre, tipo de menús...etc)

De tipo de comida, no te puedo decir porque no he comido en ninguno, pero creo que es todo de muy buena calidad

Yo después de esta selección nos quedamos con Los Viñedos

Por la fama que tienen de su buena comida y unas vistas inmejorables....

Suerte!!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Ya participe en el debate que me dijiste, buena idea! Y si, miré el listado pero siempre viene bien tener opinión de primera mano de alguien que haya acudido a los sitios! Gracias por todo!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! ¿Cómo estás?

¿Has mirado en el listado de proveedores? Verás que hay muchas opciones...

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/toledo

Y aquí puedes compartir consejos y opiniones con más novias de Toledo, no dejes de presentarte Smiley laugh

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novi@s-toledo-2017-presentate--t203085

Un abrazo!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz! Lo miraremos! Gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los precios no sabría decírtelos. Pero el personal ea muy agradable y te van a informar de todo.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!! Y de precio el menú!? Iba incluida la barra libre!? Muchas gracias por tu ayuda! Y me alegro tanto de que todo fuera tan bien! Un besazo!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La boda fue a medio día. La ceremonia civil tb se celebró allí. El cóctel estuvo fenomenal con muchísima variedad. Y la comida todo de buenísima calidad. La barra libre duraría unas cuatro horas o cinco con recena. Te lo recomiendo 100%.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! La verdad que los cigarrales: Mercedes, el bosque, Ángel, etc... Los tengo en mente... Son ideales, preciosos!! Y de precio el menú bien!? Un besazo guapa!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unos 120, la verdad que no miré más, llegamos y nos enamoramos del lugar... Y eso que somos de fuera! Estábamos tan contentos con el sitio las vistas.. Todo encaja con el tipo de boda que queremos hacer.. Y como le dábamos mucha importancia a la comida hasta que no probamos el tipo de cocina no nos decidimos.. Estaba espectacular..
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miri! Cuantos invitados tenéis!? Que tuviste en cuenta a la hora de elegir ese cigarral y no otro!? Muchas gracias por todo Smiley smile!Da gusto contar con la colaboración de tod@s vosotros!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí el cigarral el bosque, por las vistas.. Nos enamoró,el trato con el personal es muy cercano y me he sentido muy agusto desde el principio. Ahora estamos deseando que empiece temporada de bodas en el jardín para ir a echar un vistazo e ir preparándonos para la nuestra que será así. La ceremonia es allí con unas vistas preciosas después el cóctel con 21 variedades ( es el más completo que he visto nunca) luego cena en el jardín al aire libre ( los salones son preciosos pero siempre hemos tenido claro hacerlo de noche al aire libre!) y más tarde la discoteca chulisima, nos regalan habitaciones para nosotros y nuestros padres.hicimos una prueba de comida, nos invitaron a cenar una noche y la verdad que estaba todo exquisito.... Espero haberte ayudado algo!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatríz! Ese está en mi lista de favoritos, alegra escuchar una opinión positiva de un sitio que tienes ojeado! Tuvisteis cóctel y cena no!? y la barra libre cuando duro!? Gracias guapa!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo el año pasado estuve en una boda de un familiar en el Cigarral de las Mercedes. Es impresionante. Las vistas, los jardines, la zona de las habitaciones y por supuesto la comida. Es todo muy bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración