Yuncos, Toledo · Desde Marzo del 2016
Soy muy romantica, soñadora, detallista... Locamente enamorada de mi futuro marido... Como él no hay nadie más, es único! Soy una persona muy abierta y... Ver más
Soy muy romantica, soñadora, detallista... Locamente enamorada de mi futuro marido... Como él no hay nadie más, es único! Soy una persona muy abierta y empatica, si necesitas algo y puedo ayudarte: Lo haré!
- Súper Novia
- 2.746 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Deseando que llegue el día más feliz de mi vida junto a él... :)!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
298
Buenas chic@s... Ya estamos a 37 días y ya estoy con unos nervios y no se si a vosotr@s os pasa pero estoy sensible y me hecho a llorar por nadita y también a la mínima salto x cualquier cosa es...

Hola chicas¡¡ me caso en septiembre en Yuncos y lo celebro en Toledo pero yo soy de Madrid, aunque el amor me trajo hasta aquí y ahora vivo aquí 😍!!Quiero llevar huevos a Santa Clara para que no...

¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...

Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Participé en el post de Mª Cristina
Hace 2786 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Sonia, que ha ido a su primera prueba de peluquería y necesita tu opinión ¿Por qué no te pasas por su debate y le comentas qué te parece? ¿Te gusta > https://www.bodas.net/debates/prueba-de-peinado-y-pelu--t352632 ¡Un besito y gracias por ayudarla!
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración