Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid

Flores de plástico...

Marta, el 18 de Agosto de 2019 a las 21:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola comu!

Hoy traigo un tema controvertido...
Las flores..Me caso por la Iglesia y a decir verdad solo podré flores allí ya que en el lugar de celebración no es necesario...Pedí bastantes presupuestos en floristerías sólo para poner flores en la Iglesia...Y de 300€ no baja ninguno, solo quiero un pequeño centro para el altar, seis lazos para bancos y una guirnalda para una escalera exterior....Después de pensarlo mucho, decidí que no merecía la pena ese dineral para media hora y que me casaba sin flores..A tres semanas de la boda una amiga me sugiere ir a mirar flores de plástico por poner algo de flore sin perder un riñoncito...Finalmente he invertido 60€ en flores de plástico que regalaré a la Iglesia y que durarán muuuuuucho tiempo.. con esos 60€ he hecho el centro, los seis lazos y la guirnalda...Aquí os enseño el centro y un lazo en proceso de pegado... la guirnalda aún no he empezado a pegarla...Me he ahorrado un dinerillo y creo que el resultado es positivo, espero que os guste👰🔝💍Flores de plástico... 1 Flores de plástico... 2 Flores de plástico... 3 Flores de plástico... 4

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Agosto de 2019 a las 11:04
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flores de plástico... 5Y así han quedado las guirnaldas... En éstas se aprecia un poco más que son artificiales, pero con el trabajito que me ha dado montarlas, doy el tema flores por finalizado😅
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas! Yo también voy a usar flores artificiales combinadas con naturales 😊👏🏼
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero flores naturales pero qué bien te han quedado!!! y lo que te has ahorrado.

• Responder
  • Virginiafr
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Virginiafr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado estupendo y la verdad que konpsrecen de plástico para nada. Felicidades
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no soy partidaria de las flore de plástico. Creo que con esos 60€ podrías haber comprado bastantes flores como paniculata, astilbe, eucalipto o siemprevivas que son bastante baratas y aguantan sin agua. Y al memos son flores de verdad. No ha quedado mal el resultado, pero siempre queda mas bonito con flores.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las flores de plástico no me gustan y prefiero que no haya a ponerlas de plástico.. Pero si a ti te gustan y no te importa.. Te ahorras un buen dinero, la verdad..
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, me da apuro ser la nota discordante pero yo que tú consultaría a la iglesia ese tema. Sé de muchas que por imagen solo dejan llevar flores naturales y me daría lástima que llegado el caso tuvieras que ir a buscar flores de urgencias
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado precioso el centro! Yo creo que hare los centros de mesa con flor artificial también..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2024 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu propuesta de flores no naturales y un detalle muy bonito darlo a la iglesia... Va a quedar genial, me encantan los colores!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2024 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi hermana se iba a casar la iglesia la decoraban entre todas las novias de ese fin de semana... Creo que es lo mas práctico, repartir el gasto y la iglesia decorada todo el fin de semana
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy pro flores naturales pero te ha quedado genial!!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que sí! Cada uno se gasta su dinero en las prioridades que considera y seguro que te va a quedar muy bien igual!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy bonito.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no soy muy partidaria de las flores de plástico pero la verdad es que ha quedado muy bien! Sobre todo el centro y es verdad que así da un poquito más de vidilla a la iglesia.
    Coincido contigo en que es muchísimo dinero para un ratito de nada... Y más por ese poquito que tú quieres poner. Creo que ha sido un gran acierto haber cogido esas flores, te ahorras un pico y quedan monas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración