Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
Soy una mujer optimista, alegre, creativa y de gran fortaleza. Me pidió que me casara con él en la torre Eiffel, fue todo una gran sorpresa y muy... Ver más
Soy una mujer optimista, alegre, creativa y de gran fortaleza. Me pidió que me casara con él en la torre Eiffel, fue todo una gran sorpresa y muy emocionante. 🥰🥰
- Súper Novia
- 2.583 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Pues mi boda me la imagino muy divertida, alegre y llena de amor
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mevoydeboda270919El día de mi boda
Un día alucínate, lleno de amor, alegría, de magia. Todavía con el corazón lleno de tantos recuerdos, mirando fotos y vídeos de los invitados y no me canso de hacerlo. Jamás creí...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Casajuana -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
10
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
818
Hola! Nos casamos por lo visto el mismo día y he creado este debate para compartir experiencias. ¿Cómo lo lleváis?

¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 2045 días
Participé en el post de Alba
Hace 2046 días

Participé en el post de Vane
Hace 2049 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración