Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz

Fondue de chocolate

Maria, el 8 de Agosto de 2010 a las 19:30 Publicado en el Grupo Cádiz 0 7

Hola chicas yo para mi boda pensaba poner la fondue nde chocolate y ayer fui a una boda de un primo y la puso y la verdad esque para lo que te cobran no merece mucho la pena  cuando la ponen la gente esta arta decomer y solo la prueban y se quedan entera es una pena el gasto de  dinero que nos supone para que se quede entera y la verdad esque a mi no me salia muy caro 300 euros  pero ya lo e decidido no la vamos a poner , os dejo mi opinion por si os sirve

7 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 10 de Agosto de 2010 a las 00:05
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para la barra libre ponde frutos secos, bombones y pastelitos x ahi en fuentes repartidos y en 2 fuentes grandes gominolas, asi cada uno q coja lo q kiera y si se keda pues nada..total..los comprare a granel y luego es ponerlos en las fuentes.

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primo lo da en el mismo sitio que yo lo doy en celebraciones yeyo en san fernando y os aseguro que es genial y baratito pa como estan los precios esta perfecto

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª Jesús yo también eh contratado al catering Mª Antonia, a mi me gustó mucho lo que me ofrecían.

Respecto a la fondue de chocolate, aparte de que a mi no me hace mucha gracia el chocolate fundido, también veo que es un dineral para lo que es. Mi cuñada lo puso el año pasado en su boda y es lo que decís, que la gente come, pero no tanto para el dineral que cuesta.

• Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Abril 2011 Cádiz
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con vosotras también, es un gasto bastante grande para lo que es realmente , y luego para que se quede entera la fuente, me parece muy caro para lo que es , por cierto Marian yo he contratado mi catering con Mª Antonia, y yo la verdad es que estoy muy contenta, me parece que están muy bien de precio y son personas muy amables que puedes hablar con ellos porque están abiertos a cualquier sugerencia y puedes cambiar de los menús lo  que tu quieras

• Responder
  • Miryam
    Novia Novata Septiembre 2010 Vizcaya
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con vosotras chicas, despues del llenazo la gente ni lo prueba.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria del carmen, yo estoy como tu, lo veo un gasto inaapropiado para una boda, para otras celebraciones si, pero para una boda, que ya estan cansados de comer..

• Responder
  • Marian
    Novia Novata Julio 2011 Cádiz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mari carmen si no es mucho preguntar donde celebro la boda?Es que yo aun no tengo catering y estoy echa un lio me gusta el Luma, y maria antonia pero no se que hacer.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración