Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia VIP Septiembre 2012 Almería

Foto de amigas

Beatriz, el 26 de Noviembre de 2011 a las 13:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11

sdfafa

Al ver esta foto en internet,se me ocurrio una idea. Resulta que una de mis mejores amigas se casa 6 meses atnes qeu yo, y con uno de los mejores amigos de mi chico. Se lo presente yo jiji. Pues bien, me encantaria poder hacernos este tipo de fotos, y si no me sale muy caro, y ella ascede. ¿que os parece?sadffasd

11 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 10 de diciembre de 2011 a las 09:27
  • Rocío
    Novia Adicta diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay! Me encanta la idea! Os lo pasaréis genial!

• Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola: Podeis proponer a uno de vuestros fotografos ir a Paris u otro lugar hacer las fotos , seguramente no os cobrara el reportaje , solo el viaje ya que siempre es chulo tener en el portfolio una Post Boda multiple en una ciudad de Europa ... Saludos

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues una idea genial!! seguro q lo pasáis en grande... además, no creo q sea muy caro... tenéis q plntearlo como una sesión de fotos de amigas, sin más, y luego ese día aparecéis vestidas de novia...

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a hacerlo después de la boda, con una muuuy gran amiga, pero me las va ahacer mi padre las fotos que tiene buena mano para eso

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz:

yo tuve la oportunidad de hacerme ese tipo de fotos con una amiga q hice aki en bodas net y q se casaba el mismo dia q yo y la verdad es q son muy chulas y originales. asi q te animo ha hacerlo

yo aun no las tengo pero encuanto pueda las subire para q las veais.

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial. Son fotos super originales y muy divertidas. Pero si lo consigues hacer, hazte tambien unas cuantas solos el que ya será tu marido y tu.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es una idea genial!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!!!!! Qué pena que la única amiga que está casada, se casó hace 6 años!!!!! Y ha sido madre, no creo que le venga el vestido, igual que a mí no me vendrá dentro de unos años!!!!

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea muy original, seguro que les gusta un montón!

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, algo asi, en vez de hacermela solo cno mi chico, qeu le gustan poco las fotos, pues comapartila con los amigos. si no me supone mucho incremento de precio. tambien es un regalo para mis amigos, porque ellos tendrian su sesion postboda, y luego entrarian en la nuestra, y porque no, si se llevan otra foto de ellos en otro decorado... pues mira, otra foto para ellos.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me encanta la idea!!!! Lo veo super original, que sería, como una postboda????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración