Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aris
Novia Principiante Octubre 2017 Islas Baleares

Fotografo con dron

Aris, el 7 de Julio de 2017 a las 13:42 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 7

Hola, sabeis de algun fotografo que use tecnico de fotos y video con drones en mallorca? Necesito para mi boda!! help

7 Respuestas

Última actividad por Galileah, el 13 de Julio de 2017 a las 00:38
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografo y vídeo fue Nacho, elde emotion factory, y nos hizo unas fotos y vídeos con dron preciosas! Nos casamos en Son Marroig y creíamos que usar esa técnica allí iba a ser espectacular y sin duda fue un acierto Smiley smile
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aris,

¿has ehado un vistazo a los proveedores de tu zona? Podrás encontrar fotógrafos que te interesen y si tienes cualquier duda, recuerda que les puedes mandar una solicitud sin ningún tipo de compromiso.

Fotógrafos Islas Baleares

Promociones para Fotógrafos Islas Baleares

En el grupo de Sevilla también puedes encontrar más recomendaciones sobre este tema Smiley smile

Fotografo

Fotografo

Fotografos mallorca

Fotografo

¿Haréis pre boda?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis fotógrafos hacen tanto foto como vídeo, no sé si hacen con drones, son DoblelenteBoda, el estilo que hacen es muy fresco y natural yo me enamoré de su instagram y de su web y no sé si cobran desplazamiento. De todas formas, infórmate porque si te casas en un pueblo o cerca está prohibido volar drones ni aún pidiendo permiso, puede caer una buena multa si de casualidad lo ven. Suerte!!

• Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si solo quiero unas fotitos y algunos planos lo demas lo quiero normal pero añadir esto que he visto fotos que quedangenial con toods los invitados dsd arriba
    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MivideoHD, tienen pagina de facebook y están en proveedores pero vamos que lo que nos comentó que el video del dron es para hacer unos pocos planos y el resto del video se hace con las camaras normales.

• Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cual era?

Un saludo

• Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio nos lo ofreció en su momento pero no lo contraté al final. Y la verdad que no lo echamos de menos porque quedamos encantados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración