Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Hola chicas, me llamo Carla yqueda un año para nuestra boda. Tengo mucha ilusión en todos los preparativos y los estoy cuidando mucho. Encantada de poder... Ver más
Hola chicas, me llamo Carla yqueda un año para nuestra boda. Tengo mucha ilusión en todos los preparativos y los estoy cuidando mucho. Encantada de poder compartir y también de leer vuestras ideas.
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Queremos una boda diferente, una boda en plena naturaleza, rústica de coctel largo. Con los invitados justos para poder disfrutar de todos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Viaje de novios
Posts en los que participo
70Hola a todos!!!! Vosotr@s cuántos sitios para el banquete habéis recorrido antes de elegir el indicado!? Yo 5 son pocos, muchos?

Pues eso, que estaba yo tan contenta, que iba pasado mañana a mi primera prueba del vestido, después de 6 meses esperando verlo de nuevo, y me han llamado esta mañana que el vestido se va a retrasar,...

Buenas noches!m caso este próximo 20 d abril en Madrid,dónde lo celebrareis? Besetes
Mi Actividad
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️

Participé en el post de Elena
Hace 2572 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2699 díasMis amigos
41Grupos generales
Inspiración