Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samy
Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza

Fotógrafo economico zaragoza... s.o.s

Samy, el 16 de Junio de 2015 a las 23:03 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 23
Tenemos un presupuesto muy ajustado y no podemos permitirnos pagar 1000€ pa arriba que piden.... Nos han pasao las mil y una y se nos a quedado la cuenta temblando por lo que para las fotos nos quedan unos 600€... Pero no quiero coger cualquiera y que luego no me gusten las fotos. Me siento muy impotente. Os pido que me deis alguna referencia de alguno y sobretodo valoraciones personales. Muchísimas gracias de antemano de verdad. He visto ya muchísimos y me estoy volviendo loca Smiley sad

23 Respuestas

Última actividad por Samy, el 11 de Agosto de 2015 a las 22:24
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido sólo fotos con Wedding Paradise y la verdad que estoy contenta... Al final nos gastamos más de lo que llevábamos en mente pero bueno.... Tampoco quería prescindir de las fotos... Lo que hemos hecho ha sido quitar el álbum . sus trabajos son impresionantes y estoy deseando hacer la preboda!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a Javier Revilla Smiley smile nos encanta!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos pasa igual...ni queremos ni podemos gastarnos tanto en fotos, en principio no ibamos ni a poner fotografo porque nos parece una salvajada de precios...ahora estamos barajando la posibilidad de uno más económico y he mandado solicitudes a varios; los estudiaremos bien pero ya tenemos un par que nos gustan bastante...a ver en que queda la cosa...

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en Berit fotografía y producciones BGJ además están aquí de proveedores. Mi fotógrafa es Berit esta en el actur.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónicard es una pasada y súper economica
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, nosotros contratemos con fotoenlaces, la verdad nos dieron muy buena impresión. Hemos contratado reportaje fotografico + album + video por 2000 euros y nos regalan un mural con una foto nuestra de la boda y un confesionario. Aun nos queda un año para la boda y se me va hacer eterno!!jejejeje. A ti no te queda nada!!! que nervios!

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros ya tenéis fotógrafo???
    • Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene muy buena pinta!! Smiley smile

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Carlos de Wedding Paradise Smiley smile el miércoles hemos quedado con el... Por ahora el trató al teléfono estoy encantada y muy del estilo de como queremos las fotos creó que saldrá todo genial!!!! ^^
    • Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotografo escogisteis al final?
    • Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final ya tenemos fotógrafo!!!!!!!!!!! Nos ha salido más caro de lo que teníamos Pensado gastarnos pero bueno estoy muy contenta y con muchas ganas de trabajar con el Smiley smile ya OS iré contando
    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si m permitís..voy a mirar ese q m decís..tb yo.
    Ya q mi presupuesto es muy muy ajustado..pero claro..quiero alguna foto bonita y bien echa!!
    Has ido ya a preguntar...ya me dirás..besitos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La web es www.versetto.es
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo versetto son dos chicas joven una de logroño y otra de Zaragoza y trabajan en las dos comunes. También tienen precio desde 150€ según lo que quieras gastarte y tu presupuesto. Esperó que te sirvan. Saludos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Mayo 2016 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro es Miguel Angel Muniesa, a mi me cuesta bastante más de 1000€ pero según lo que quieras, puedes meterte en su página y hablar con él.. igual llegáis a un entendimiento.

Es un gran profesional y hace unas fotos artísticas que te dejan bocabierta.

Espero que te pueda sevir de algo mi ayuda! Suerte!

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Yo te recomiendo Weddinfocus!!, Carlos es increíble, chico joven y majisimo... Majo, majo!! Se adapta a tu presupuesto, y escucha tus propuestas..
    Nosotros, seguro que lo haríamos con el, es super cercano, y te da mucha confianza.
    Espero ayudarte, si contactas con el, dile que conoces A Lorena. Un besazo
    • Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a poner un monumento guapa!!!!! Luego encuanto llegue a casa hecho un vistazo.. Muchísimas gracias bombón
    • Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Samantha guapa!!!Tengo la solución para ti!!!jijiji.

Te voy a recomendar a Pix love, a mi personalmente me parecio super majo, y las fotos las hace o vintage o más clasicas, eso al gusto del consumidor.

Tiene varios paquetes desde 240 euros con 3 horas de reportaje y entregando las fotos, y subiendolas a la web. Luego un segundo paquete por 5 horas de reportaje con lo mismo que el anterior pero tambien con un video musicalizado con las fotos de vuestra boda por 450 euros.

Y despues el que pensabamos coger nosotros: MAX PAQUETE

Cubre absolutamente todo, desde la casa del novio y casa de la novia hasta el baile de los novios. Tiene lo mismo que las anteriores pero te dan a parte 400 fotos retocadas, y a parte todas las demás fotos sin retoques.

Van dos fotografos.

Y te regalan el postboda o la preboda, lo que tu querias a escoger. Todo por 750 euros.

Yo sinceramente estuve dudando muchisimo entre pixlove y foto enlaces, la verdad que estuve una semana pegandome viendo fotos, fotos y más fotos de ambos, al final queriamos video y fotoenlaces me hizo muy buena oferta, fotos+video+videocoll por 2.000 euros y nos decidimos por fotoenlaces, pero ya te digo que a mi pixlove me encanto!

Si quieres album creo que costaba unos 300 euros minimo, pero era de los albunes italianos, superrrr chulos!!!!!! los fotografos mas carillos de zaragoza utiliza este tipo de album... Y el se ve super majo.

Pasate por su facebook. Deden ser de huesca pero se desplazan sin problema y sin suplemento.

https://www.facebook.com/pixloove?fref=ts

Espero haberte ayudado!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, el mio es alberto casas, de cosa de tres y te hace un presupuesto ajustandose a lo k quieras
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2016 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Nostros aun estamos en tema fotógrafo, entre ellos fuimos a ver Roma Photography que de presupuesto era algo así también por 1000 euros tenias todo.Espero q te pueda servir de algo!

Ah q se me olvidaba!la puedes encontrar en esta página proveedores por aqui, y si vas por bodas.net te hacen algun descuento

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!!! Nosotros tenemos contratado un fotografo, es de pamplona pero tambien se traslada a zaragoza. Para que te hagas una idea fotos+video+album nos cuesta 1000€. Se llama javier chandia y esta en proveedores en navarra. Asi que si solo escogeis fotos lo mas seguro que os salga mas economico. Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en proveedores haber si te sale alguno que encaje?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo ayudar. Solo miramos el que nos gustaba de siempre y nos cuesta mas de 1000€. Espero que te puedan ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración