Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014
Soy muy soñadora, romanticona, detallista y a pesar de ser muy indecisa en algunas cosas.. tengo muy claro lo que quiero. Ilusionada, emocionada y... Ver más
Soy muy soñadora, romanticona, detallista y a pesar de ser muy indecisa en algunas cosas.. tengo muy claro lo que quiero. Ilusionada, emocionada y enamoradisisisimaaa de mi futuro marido sevillano!! En una nube..
- Súper Novia
- 3.024 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Vamos a ser unos 50 mas o menos... Familia y los amigos mas cercanos que son como familia para nosotros. Quiero que ese dia este lleno de detalles especiales que marquen la diferencia. No solo pienso en nosotros si no tambien en mis invitados. Con un presupuesto mas que ajustado..espero tener una boda preciosa y muy nuestra!! :)
El día de mi boda
Fue un día lleno de nervios, no hacía más que ir de un lado a otro. Hasta que me bajaron a las puertas del salón donde nos casábamos y vi a todos los compañeros de mi marido...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Fotógrafos

Complementos novia
Posts en los que participo
601
Holaaa!! Que tal fueron vuestras bodas!!??? La nuestra fue genial y lo pasamos en grande! Aquí en Zaragoza tuvimos mucha suerte y nos hizo muy buen día

Hola!! Quiero que los zapatos de mi boda sean de color rojo, pero todos me estan quitando las ganas diciendome que eso no pega para una boda, que me va a resultar muy complicado encontrarlos.......

Bueno tengo a 5 Damas de honor y me gustaría que las 5 llevasen lo mismo o vosotros como lo veis? Quisiera un vestido de color rosa fucsia y ahora me an mandado algo que les gusta a las 5 pero no se...

Mis últimas fotos
158Mi Actividad

Creé un post
Hace 3356 díasHolaaa!! Que tal fueron vuestras bodas!!??? La nuestra fue genial y lo pasamos en grande! Aquí en Zaragoza tuvimos mucha suerte y nos hizo muy buen día

Participé en el post de María
Hace 3457 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3457 días
Hola!! Quiero que los zapatos de mi boda sean de color rojo, pero todos me estan quitando las ganas diciendome que eso no pega para una boda, que me va a resultar muy complicado encontrarlos.... Necesito vuestras opiniones y si alguna llevo en su...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración