Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2015 Valladolid

Fotografo en valladolid o alrededores

Marta, el 12 de Febrero de 2014 a las 13:46 Publicado en el Grupo Valladolid 0 25

BUSCO FOTOGRAFO EN VALLADOLID, QUE HAGA FOTOS CHULAS, pero que el precio no se salga de madre, estoy buscando algo q mas o menos por 500 eur me incluya un poquillo de todo, si puede ser con video mejor, sino, el video me da igual, el novio no quiere q vayan a hacerle fotos a casa, solo fotos juntos, con la familia ya en la calle, en la ceremonia, etc.. me gustaria que me diean fotos en soporte digital para que yo pueda hacer con ellas lo que quiera, albunes, marcos, etc, hems pensado tb hacer algun cuadro de estos que vienen muchas fotos juntas para colgar de la pared.

lo de la preboda y postboda me parece un jilipollez, de eso paso.. me gustaria tener un album para nosotros y poder regalar otros dos pequeños a los padres, sabeis de fotografos en valladolid o alrededores, q el precio sea asequible, q sean mas, y tengan fotos majas, originales, curiosas.. no seee....

he visto happy boda que hasta ahora es lo q mas se me puede ajustar...

sabeis de lguno mas? que me recomendeis?

muchas gracias un saludo

25 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 12 de Septiembre de 2014 a las 12:22
  • V
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fue genial aun no tengo el album pero ya he visto las fotos y son muy bonitas, te hacen sentir muy comoda en la sesion de fotos y son muy simpaticas ella y su compañera rocio. si buscas algo economico y que ademas sea un buen trabajo sin duda te las recomiendo.

• Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanesa,

que tal con Rebeca la fotografa? estamos buscando tambien fotografo y quizas quedemos con ella? como es vuestra experiencia? un besin y gracias

• Responder
  • Montse
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

He visto esta oferta y me he acordado de éste debate. Por si puede interesar a alguien... Aunque habrá que preguntar bien todo...

http://es.groupalia.com/descuentos-valladolid/oferta-reportaje-fotos-boda-artedigitalfran.html

• Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corrijo: queria decir q aun me queda tiempo para la boda. ..
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he contratado a Fotografo Barrios está en Medina de Rioseco, me lo recomendaron por precio y calidad. A nosotros nos cobra 1200 y nos incluye: preboda postboda cubre el dia entero de la boda desde las dos casas hasta el baile de los novios.
    Y ademas nos entra el álbum grande, dos pequeños para los padres, dos ampliaciones d las fotos que queremos.
    Y nos hace las invitaciones! A mi ne ha parecido una pasada! . Nuestras invitaciones son con fotos nuestras.
    Aun no me queda tiempo para la boda pero lo q nis a enseñado de trabajo me gusto mucho. Es muy natural y muy majo además cosa muy importante para mi.
    El precio q buacas es muy barato pero siempre puedes preguntarle y seguro q se ajustan.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como fotografos buenos, recomiendo a los mios! Se llaman Mas Juntos y son geniales si te gusta el estilo natural de fotos y no vas buscando posados. Son de Madrid pero se desplazan porque yo me case en Asturias. Ahora, por 500 €... no creo, a mi me costó más pero también creo que la calidad que dan merece el precio! En mi boda estuvieron más de 10 horas, me han dado más de 1000 fotos preciosas todas! Y estuvieron genial, la gente me dio la enhorabuena de lo encantadores que fueron! Así que ¡como no voy a recomendarlos!

• Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es mi fotografo!! Ya os contare dentro de mes y medio, pero mi imrpresion es que ha sido buena eleccion, se amolda a lo que quieres y no te impone nada.

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diego alonso, esta en proveedores de valladolid y hace descueto si vas de parte de bodas.net. Es encantador, y muy flexible.
    • Responder
  • Ra Ve
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Ra Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto trabajo de mueka y la verdad es que nos han gustado mucho.

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2013 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en junio del año pasado. Contratmos con MUEKA (solo fotos) y el servicio no nos ha gustado mucho. De hecho a fecha de hoy seguimos con cosas pendientes.

El contrato incluia la entrega de todas las fotos en DVD (por eso contratamos con ellos) y solo nos han dado parte e insisten en que las tenemos todas...

A parte la calidad no nos ha parecido muy buena. Tuvimos dos fotografos en la boda (primero uno y después otro) y la calidad de unas fotos a otras se nota un montón. Eso entre otras cosas.

Mi recomendación es que mireis algo mejor.

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría verlo, te lo agradecería enormemente Sandra. Mi correo es: ***********@*****.***
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo un folleto de Mueka Fotografía y video. Los vimos en una de las ferias de boda a las que hemos asistido. No lo hemos cogido en Valaldolid porque nos casamos en Cantabria y nos parecía mucho lio, pero la verdad nos gustó y nos pareció un buen precio. Si quieres mándame tu email por privado y te lo paso.

• Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo no conozco muy bien al resto pero en mi boda me decanté por Alvaro Sancha, es un chico joven que esta despuntando bastante. A mi me parecían todos igual...

Yo os diré lo que dije el día de mi boda... no me voy a casar más veces y las fotos y el anillo es lo único que me quedará para el recuerdo, quiero que sea lo mejor.

Os dejo su web que fue por donde contactamos con el www.alvarosancha.com

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mande peticion de presupuestos x email a todos a traves de esta pagina, pidiendo claramente lo q yo queria.. y luego segun presupuesto, calidad de fotos o formas de entrega.. etc.. despues he ido descartando a lo q mas me interesaba..pero si da miedo.. y algunos es un verdadero timoo... todo esta en lo q te dejes.. habia uno q te regalaba el viaje a londres o a cacun, previo pago de entre 1200 eur y 3000 eur.. y se venian contigo de viajes de novios para hacerte las fotos.. vengaaa yaaa...pasando.. quiero tener una recuerdo de mi boda pero si te haces de. Mieles... como va a ser. El unico dia q vas a vivir de tu vida.. el resto de la vida da igual.. a comer patatas... q no nos tomen el pelo... yo los albumes los voy a hacer yo.. q se me da. Muy biern.. y x 50 eur me hago una album de novios chachi... y hago dos tb. Para las familias...el photocall lo haremos de fabricacion casera.. suerte con la busqueda... un saludo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa rositaaaa... si claro q me acuerdo...como no...cuando te casas? Pues aqui ando mirando de too...jeeejeee..enhorabuena a ti tb..mi email es *********@*******.***, xsi quieres escrbirme.. he estado mirando.. y hay uno q es conocido de mi padre.. q se llama carlos marical imagen.. esta aqui en bodas.net.. y las fotos me han gustado bastante, muy majo x email, q la mayoria no me atendian,y los precios w me mando genial.. y las fotos te las da en alta calidadd.. me han mandado otros tb interesantes pero creo q este es el q mas se ajusta a lo q busco calidad-precio... todavia nos queda mucho tiempo pero hay q. Ir mirandolo todooo..con tiempo..jiijii..una besotee
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me he puesto a buscar fotógrafo pero me da miedo....entre los precios y sobre todo que nos guste el trabajo que realiza. ....así que encantada de recibir ideas. ....el de happy boda también lo había mirado por aquí pero echaré un vistazo a las opciones que adjuntais. ...También queremos que sea asequible el precio y no tenemos muy claro si haremos preboda o postboda. ..o solamente haremos el día del banquete. ...igual que el video. ...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, lo primero decirte q enhorabuena pq t he visto aqui y m he sorprendido, nos conocemos de pequeñas creo! No veo bien la foto xo stoy casi segura...Por no poner apellidos, Rosa, de Torde.
    Echa un vistazo a Fotografia Monasterio, es la mujer d un compañero y no se muy bien lo q cobran xo tienen pag web xa q mirea
    • Responder
  • U
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Unanoviamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado a Gonzalo fotografo, es de lo más barato que encontramos, aunque todavía no te puedo decir si trabaja bien o mal porque aún no nos hemos casado, aunque el trabajo que nos enseño en su estudio no tenía mala pinta.

Tiene los presupuestos separados por partes, con lo que puedes incluir o no las casas de los novios, la tarta, el baile, etc. es decir, hacer el reportaje a tu medida, y tambien tienes la opción de coger con album o solo archivos digitales con lo que te sale más barato.

Le puedes encontrar en la sección de proveedores.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poseída no, postboda!!! Este corrector es traicionero!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he tenido claro desde el.principio, porque ese.día.es.irrepetible y.no me la quiero jugar, así que he contratado a Ángel Torres Fotógrafo, que es el mismo que hizo las de mis primos y de.verdad quedaron alucinantes... Os dejo una de las de.mi prima en.la poseída, pero pubica.muchas en Internet para que.nos.hagamos.una idea de.lo que tendremos, espero que te.sirva!!!

Fotografo en valladolid o alrededores - 1
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca en facebook RZ fotografia( rebeca zurdo) yo la he contratado y esta muy bien de precio. ponte en contacto con ella es muy maja y ya te explica todo

• Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado a Diego Alonso, se te puede ajustar a lo que buscas si no quieres album y lo del video creo que ya no, pero por preguntar. Tienes el contacto en proveedores. Da todas las fotos y si quieres te retoca unas cuantas. Es profesional, ya que trabajo muchos años para un fotografo de renombre, solo que ahora trabaja por libre y sin estudio. Puedes quedar con el y que te enseñe su trabajo. Ya me contaras!!

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

http://diegoalonsofotografo.es/boda.html

• Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2014 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues **** euros... Lo que me ha gustado a mí, claro, que no sé sí será lo que buscas... Yo me quedo con Eva Mansilla, Danimantis, César y Raquel y Álvaro Sancha. Todos son bastante caretes!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mucahs gracias, precio minimo desde?

• Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2014 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff! Yo todo lo que he visto así de fotos chulas, curradas y originales es mucho más caro... Y si quieres vídeo aún más! Suerte en tu búsqueda! Ya nos contarás...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración