Reinosa, Cantabria · Desde Agosto del 2012
Soy una persona nerviosa (me imagino que ese día estaré más bien histérica), me gusta tener todo organizado con tiempo.
- Novia VIP
- 6.797 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
La verdad es que nunca fui una niña que soñara con casarse, así que no tengo una idea prediseñada de lo que me gustaría que fuese mi boda. Lo único que tengo claro es que quiero disfrutar de ese día en compañía de la gente que quiero, disfrutar de cada momento y claro como cualquier novia que se precie, que no llueva :P
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Food truck y mesas dulces

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.408
Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...

Hola chicas! Tengo un dilema... estoy enamorada de unos zapatos, concretamente estos: hasta ahí bien. El sábado escribí a doriani para ver en qué tiendas podría conseguirlos, a lo que hoy me han...

Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...

Mis últimas fotos
80Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 2767 días

Subí una foto en el post de Brujita
Hace 2987 días
Hola chicas! Tengo un dilema... estoy enamorada de unos zapatos, concretamente estos: hasta ahí bien. El sábado escribí a doriani para ver en qué tiendas podría conseguirlos, a lo que hoy me han contestado que me los pueden mandar a casa, me cuestan...

Participé en el post de Brujita
Hace 2987 días
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
55Grupos generales
Inspiración