Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2015 Badajoz

Fotógrafos don benito

Patricia, el 9 de Noviembre de 2014 a las 21:56 Publicado en el Grupo Badajoz 0 18
Hola Chicas,

Abro este post para que podáis recomendarme algún fotógrafo en Don Benito y alrededores. Mi problema es que el que quería no tiene disponibilidad y es que veo que muchos de ellos tienen un estilo clásico y no me gusta nada...si por experiencia me pudierais ayudar os lo agradecería!

18 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de diciembre de 2015 a las 12:18
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2016 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que sí, las fotos son preciosas!! Fue el fotógrafo de mi prima y me encantó.

Pero en los últimos años ha subido bastante el precio...

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un fotografo buenísimo busca su wet nel phelipe. Hace unas fotos preciosas y se adapta a todo. Un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he ido a Desiree y me encanto...pero mi novio tiene algo de compromiso con este... y por eso preguntaba
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he ido a Desiree y me encanto...pero mi novio tiene algo de compromiso con este... y por eso preguntaba....
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa,
    Eres muy tradicional? Como te gustarían las fotos de tu reportaje?
    Te pregunto esto por que a mi primo le hizo su reportaje y la verdad fue muy simple y además caro...yo le iba a pedir que me lo hiciera xq además conoce a mi hermano pero opte por otro.
    Yo he contratado a Desire, es de Villanueva de la Serena y es totalmente diferente. Fui recomendada e incluso si necesitas info de lo que vale te lo digo.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, alfuien conoce al fotógrafo Sánchez Miranda de Don Benito o a escuchado acerca de su trabajo?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a ivo sousa a mi me lo recpmendo una amiga que esta encantada con el resultado y con el trato el dia de la boda.y yo tambien encantada ya que sus fotos transmiten mucho no es nada de poses a buen preciio ademas muy majo y ademas super involucrado.en facebook buscalo por ivo s.photography.espero ayudarte
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias! Ya he contratado a una chica de Villanueva de la serena se llama Desire, y en Vip estuve preguntando y estaba en duda! Menos mal que no lo cogia... y a Regidor le vamos a dejar que es mi ex - suegro y no creo que me quiera hacer el reportaje jajajaja
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Tienes a Regidor, que hace unas fotos estupendas y nada clásicas.

También está Maxcolor, que antes tenía a Nelson pero ahora tiene a otro chico que nose como será.

No te aconsejo que cojas fotovip porque no son de fiar y tienen muy mala fama por el pueblo. Además una chica publicó aquí contando su horrible experiencia.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Muchas gracias Alicia le voy a echar un vistazo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2015 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, por que no queremos video, eso iría a parte, creo q tb lo oferta

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero también te entra video?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, en mi caso por el reportaje completo desde los preparativos en nuestras casa, y hasta el baile en la barra libre 1200€ con el álbum y, además, todas las fotos sin marca de agua y estoy pensando en hacer la Preboda porque nos cuesta solo 200€ mas y además me regala el álbum de firmas.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia, y perdona si no es indiscreción ¿que presupuesto más o menos te ha dado?
    Yo estoy preguntando a un chico en Don benito Y me parece bueno pero por si acaso dame referencias!

Gracias guapa
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola PAtricia, estoy un poco como tu, estoy valorando como fotógrafo, de entre otros, a RAMONSERRANOPHOTO, me parece un estupendo fotografo, le he pedido presupuesto y la verdad que de entre lo que hay, me parece muy razonable.

Aunque es de Villafranca, el se desplaza por BAdajoz sin coste extra de desplazamiento, pídele presupuesto y a ver que te parece. Un saludo

• Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues seguro que alguien te ayuda en este debate.

Saludos.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues si que he mirado pero claro veo que el que me gusta tiene ya otro evento el día que quiero y los demás me parecen un poco clásicos y por eso preguntaba si luego en el resultado final no es como veo en las fotos que muestran aquí.

Gracias!
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Días Patricia;

Mirastes en la lista de proveedores? lo mismo ahí puedes ver alguno del estilo que buscas.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración