Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2014
que decir sobre mí, me considero una persona abierta, extrovertida y feliz....
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Perfecta, con mi pareja y yo, las personas mas cercanas y del circulo mas intimo. Lo ideal para mi? Dos bodas, una civil y una religiosa, la civil en la playa con un grupo de como mucho 15-20 personas, nuestros padres, hermanos y tíos y primos mas cercanos y amigos mas mas íntimos si acaso; y la religiosa? En la iglesia y banquete al aire libre, si pudiese ser también muy intima y animada, por supuesto en esta estarían familiares, amigos conocidos/compromisos, es mas grande...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
134
Seguro que tienes un apodo o un nombre especial para llamar a tu pareja: osito, cariño, gordi, peque, amor... Cómo le llamas tú cariñosamente? Y él a ti?

Hola chicas. Pues nada...q las leo y veo las preciosidades q haceis pero yo que vivo en Canarias aquí no se usa esa tradición y no sé muy bien en que consiate... me explicais? Pq he visto...
¡Holaa! Me caso en Julio del año que viene (2016) y ya estamos mirando fotógrafos pero la verdad es que no nos decantamos por ninguno... Nos gusta que sean tipo documentalista, que saquen todos los...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3554 días

Participé en el post de Noelia
Hace 3554 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3554 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración