Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Adicta Septiembre 2015 Granada

Fotografos en granada

Gema, el 1 de Septiembre de 2014 a las 16:39 Publicado en el Grupo Granada 0 58

Hola chicas!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en granada.

podriais recomendarme fotografos?

un saludo! Smiley smile

58 Respuestas

Última actividad por Lola, el 8 de Julio de 2015 a las 16:19
  • L
    Novia Novata Noviembre 2015 Granada
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes contar?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.reportfotografia.es/ yo los he contratado para mi boda el 1 de agosto de 2015 son super simpaticos y amables ademas los precios de los mejor. Tengo muchos conocidos que los han contratado y han terminado super contentos....post boda en la Alhambra espectacular; yo tambien lo voy hacer alli. Te los recomiendo 100%

• Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he contratado a Fotografía y Estudio y ojalá los hubiera encontrado antes x sus precios y preciosidades d fotos.
    Hemos perdido 300euros de reserva con otro q contratamos en feria dnd nos lo pintò toodo muy bonito pero cuando fuimos al estudio a firmar el contrato después de 2 meses pq él NUNCA estaba las condiciones eran otras: ni nos daban las demás fotos en CD, NO se quedaba en la boda hasta el final sino solo a la entrada al salón y encima ya las fotos del preboda tampoco nos la hacia. Te compra muxo con la palabra. Una vergüenza. Espero q se vaya de cena con mis 300pavos y le de una indigestión.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2015 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi favorito es Jose Reyes. Creemos que es mejor que te lleguen las fotos a primera vista.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Granada
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

José Lorité o Jd Estudio 14, ¿Qué fotógrafo hará el trabajo mejor? Aafuuu qué liooo

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon, me he equivocado 1200€. Igual que a ti. Tu que vas a hacer?? Lo contratas?? O has buscado otro? Mil gracias
    • Responder
  • Conchi
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Granada
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dijo 1200€

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien conoce a JD Studio 14? He hablado con el chico y tiene muy bueno precios albúm más vídeo por 1100€. Pero me gustaría que me dieran referencias.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si incluye el reportaje de video con 3 dvd. De todos los q emos pedido presupuesto es el q mas cosas incluye y mas o menos bien de precio creo yo.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuanto sale Sergio Aguayo??
    Graciass
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluye DVD?? Yo lo veo un poco caro...
    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2015 Granada
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recomiendo a IMG Creativos, son muy flexibles, se adaptan a lo que les solicites y en relación calidad precio para mi son los mejores que he visto. Además son muy claros, en su propia web puedes ver los precios y lo que te incluye. El muchacho que nos atendió en la tienda que es el fotógrafo es super simpático y muy guapo, que nunca está de más verdad? Smiley kiss

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros con preboda, podtboda, reportaje de video, album digital con 30 paginas, 2 album para padres y de regalo el libro de firmas con las fotos de la preboda 1650€ yo creo q esta bastante bien de precio no?
    • Responder
  • Egrd
    Novia Curiosa Marzo 2015 Granada
    Egrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sergio aguayo también es mi fotógrafo! Ya nos ha hecho la preboda en Madrid y es un encanto. A pesar de los nervios que teniamos, lo pasamos genial.Hemos visto ya un adelanto de las fotos y geniales. Os aconsejo que vayáis a verlo porque os enseña mucho de su trabajo en la entrevista.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches podríais decir oproximadamente cuanto os sale el fotógrafo pelease
    • Responder
  • Katrina
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Katrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Producciones rys.... A mi me gusta mucho, recomendable y fiable.
    • Responder
  • Merche
    Novia Principiante Septiembre 2015 Granada
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Realmente no te puedo recomendar niguno. lo que si te puedo recomendar es que no contrastes uno de huetor vega que creo que se llaman "geronimo y patri", porque una amiga de mi hermana los contrato y no quedo nada contenta con la atención recibida.

Le querian cobrar hasta por respirar, y al final les pidio las fotos en digital y no se las dieron!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira ve en pimasoni yo los e contratado...y le puedes preguntar lo delusb..son de xurriana
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Granada
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tambien soy de granada y me gustaria saber de algun fotografo barato que te de todas tus fotos yo solo quiero que me den las fotos en principio no quiero album solo usb
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros buscamos al menos 24 fotógrafos distintos para comparar y al final nos hemos quedado con Sergio Aguayo porque tiene un estilo de fotógrafia que nos encantó y precios muy económicos. Lo recomiendo al 100%

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Granada
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros contratamos a fotoboda y estamos muy contentos y de precio genial, así que si quieres echarle un vistazo, ya sabes!

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Manuel Puga...nos encanto su trabajo y su trato...y unas fotos de postboda super bonitas
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Despues de pedir muchos presupuestos y de q la mayoria de los q nos gustan tienen la fecha cogida... YA TENEMOS FOTOGRAFO!!! Se llama zoom estudio fotografico y es de un pueblo de al lado del mio.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es Juanjo Bueno photography puedes verlo en proveedores
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las hizo Faustino Maldonado de Fotovison.
    Puedes ver algunas fotos en mi perfil.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me caso el 13 de junio y el reportaje y las fotos me las ave foto estudio pimasoni son muy buenos...y son los k nos a echo a toda la familia los reportajes y mi comunión!!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Muchas gracias a todas! La mayoria de los que me decis tienen la fecha cogida... Asi que toca seguir con la busqueda!! Besitos
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Serafín Moreno y la verdad es que hace unas fotos espectaculares. Puedes verlo en proveedores
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado a Angel Blanco, y la verdad que estamos muy tranquilos y seguros con la eleccion...nos envanta su trabajo.

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No coincidimos ni una!!! Jajajajq cristina Ruiz es la mía y estoy encantada con ella
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Mayo 2015 Granada
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, Gema, nosotros a esto le dimos muchísimas vueltas, al fin y al cabo es lo que te queda despues... depende del estilo que te guste, pero nostros lo teníamos claro. Si coincides en estilo, te recomiendo mirar:

"josé reyes"," javi indy" y "nuevo y azul" (en proveedores solo están algunos, te recomiendo los busques por google y veas sus webs, a ver que te parecen) mucha suerte!!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me case el pasado 25 de octubre y tengo un depresion pos-boda!!!Yo os puedo recomendar a mi fotografo es un profesional y sobre todo el trato con el es impresionante!!!Esta en proveedores es Manuel Puga!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa