Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P+L❤💍🎸
Novia VIP Septiembre 2018 Castellón

Fotomatón antiguo???

P+L❤💍🎸, el 2 de Noviembre de 2015 a las 19:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola compis novi@s, después d mi visita x las ferias debo decir q me sirvió para coger ideas pero no me convencen lo q ofrecen, y he buscado x los proveedores d mi ciudad y alrededores en la comunidad y no encuentro un fotomatón de verdad, me refiero a los d antes, los d siempre, los de las 4 fotos en una tira, ése es el q d verdad va conmigo y no se dnd encontrar alguno... Alguien q me dé alguna pista?? Gracias enamorad@s!!!!

Fotomatón antiguo??? - 1

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 2 de Noviembre de 2015 a las 22:10
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca fotobooth atelier. Son de Barcelona y no sé si se transladan pero los he visto trabajar y son geniales!
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2018 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los fotomatones que vi aquí en galicia todos te hacen así la tira. Lo único que sacan dos copias. Una para los invitados y otra para ti.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luzma, yo conozco los de Flash Flash Box, que son preciosos y hacen fotos como las que buscas y vídeo. Son de Madrid pero igual se desplazan. Luego en Internet he encontrado la empresa Tu Fotomatón www.tufotomaton.com que sí se desplaza fijo a Valencia e igual también te encaja. Ya nos dices si necesitas más ayuda Smiley winking

• Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid en ifema había varios que son proveedores de aquí, mira a ver si tienen algún cupón dto en fotomaton
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues haber si me entero de donde, en una boda me dijeron que los pusieron de esos que te salia la tira con ls cuatro fotos y por lo visto salian dos copias una para los invitados y la otra para que la pegaran en el libro de firmas. Pero es de la boda de unos amigos de unos amigos, voy a ver si me entero

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es complicadisimo de encontrar, al menos yo cuando busqué no encontré. Solo encontré fotomatones mas modernos donde si o si tiene que haber alguien para sacar las fotos y vigilando el funcionamiento de todo, algo que no me gustaba mucho por que no es el fotomaton de siempre. Espero que algun@ compi te pueda ayudar, suerte!.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración