Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Novata Octubre 2021 Madrid

Gran avenida leganes

Jennifer, el 15 de Enero de 2009 a las 13:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

HOLA ME CASO EL 06  DE JUNIO DE 2009 Y CELEBRO MI BODA EN EL PALACIO GRAN AENIDA DE LEGANES QUERIA SABER SI ALGIEN A ESTADO AYI Y ME PUEDE DAR SU OPINION, PORQUE A MI PRSONALMENTE ME A GUSTDO MUCHO PERO YO NUNCA ESTADO AYI EN NINGUN CELEBRACION. GRACIAS

9 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 23 de Julio de 2015 a las 13:30
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA VERDAD ES QUE EL TRATO FUE GENIAL LA COMIDA GENIA TODO SUPER BIEN, LA DISCOTECA TAMBIEN GENIAL, MI GENTE SALIO SUPER CONTENTA, HOMBRE HAN PASADO UNOS AÑITOS ESPERO QUE TODO SIGA IGUAL Y PASES UN DIA MARAVILLOSO

• Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos este año y lo tengo reservado éste salón porque lo pintan muy bien y estaba en duda entre éste y el hotel tryp y al final nos decidimos por éste.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2010 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer!!!! Felicidades ...ya te queda poquito!!!! los salones estan genial, tanto en trato como en comida,yo estuve alli en la boda de mis cuñados y fue todo genial!!!!! asique no tienes que preocuparte por nada, en a discoteca fue genial todo...

Yo me caso el año que viene y tambien lo e mirado ayi, estoy entre el gran avenida y el hotel Tryp....bueno espero haberte ayudado algo

• Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Belorania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo!!

Se me olvido, en la discoteca no hay barra libre, son ticket de 4 euros cada uno que son 1 consumicion, ya que como pueden coincidir otras bodas en la disco no hacen barra libre para que no se aprobechen otras bodas si no han pagado ese servicio, por eso hacen solo lo de la venta de ticket.

La barra libre la ponen en el salon, es una hora y creo que eran 8 euros por comensal sin incluir los niños.

Espero que os sirva de ayuda.

Yo tambien me caso en la iglesia el Salvador  el dia 4 de julio 2009  por la tarde como dije antes, y que nervios ya lo tengo casi todo, Vestido, accesorios, ropa interior, zapatos, el viaje, solo me faltan los regalitos para los invitados.

Por cierto, ¿donde vais de viaje? nosotros nos vamos a la Riviera Maya.

Besos.

• Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Belorania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maja!!

Yo me caso el 4 de Julio 2009 en Leganes, y tambien celebro el banquete en ese salon, yo he estado en varias bodas y para mi esta genial, muy variado, mucha cantidad de comida y muy buen servicio y la disco de cine. besitos.

• Responder
  • O
    Novia Novata diciembre 2009 Madrid
    Ozilaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer,mucho gusto.

Desculpame por no responder su pregunta,pero me correspondo a ti porque tengo tambien curisidad del local si es barato (solo me interesa el salon de banquete y la barra con discoteca)porque tambien me caso este año 2009,y el menu cuantos vale,por ejemplo es suyo.

Bueno,espero que no haya sido una molestia para ti....gracias por todo......espero que me respondas....

suerte!!!

OZZY

• Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2009 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso por la tarde y seguro que nos sale todo genial (siempre positiva, nunca negativa, jeje). Qué tal llevas los preparativos? Es por casualidad, es que creo que yo voy con un poquito de retraso, lo único que tenemos, o mejor dicho que tengo es mi vestido, que me lo compré en octubre. Igualmente ¡mucha suerte!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VAYA CASUALIDAD, YO ME CASO POR LA MAÑANA Y TU? ESPERO K SALGA TODO BIEN Y K LA GENTE SE VAYA CONTENTA. MUXA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2009 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Me llamo Pilar y casualidades de la vida me caso el mismo día que tú y lo celebro en el mismo sitio que tú, en el Gran Avenida de Leganés (es el que está en la avenida de Fuenlabrada, verdad?). Un hermano mío lo celebró también ahí pero hace ya bastantes años, once o doce para ser algo más exactos. Sinceramente no recuerdo todo lo que ocurrió en la boda, pero si se que no puedo decir, ni he oido nada negativo en cuanto al restaurante. Mi novio también ha estado ahí en alguna boda y también le gustaba bastante el sitio, así que después de mirar en un par de sitios en Leganés decidimos que lo mejor era celebrarlo ahí, que nos pilla super bien a los dos y a todos los invitados pues nos casamos en la Iglesia del Salvador.

Un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración