Leganés, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy una chica risueña, soñadora, me gusta la música, leer, estar con los amigos, salir, ir al cine y sobre todo estar con mi chico que es una maravilla de... Ver más
Soy una chica risueña, soñadora, me gusta la música, leer, estar con los amigos, salir, ir al cine y sobre todo estar con mi chico que es una maravilla de persona.
- Top de las Novias
- 31.488 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla con un presupuesto sencillo que sea muy guapa.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/618748El día de mi boda
Mi mañana comenzó muy pronto porque me sonó el despertador a las 7.30 horas porque me levanto pronto para irme al gimnasio y ese día me quedé un poco más porque me casaba. Me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9.482
Chicaaaas!!! Sé que no soy la única, qué queremos el vestido ideal, pero somos realistas que ni siquiera 1 día seremos capaces de llevarlo puesto.... Y bueno, os cuento una confidencia.... realmente...

Buenas tardes chicas el tema del vestido me lleva loca y la verdad que el tema de que sea económico también. Tengo que pediros opinión sobre comprarlo por Internet pues he visto uno en hebeos.com que...

Hola chicas ! me caso el 31 de agosto 2019. El 10 de octubre fui a ver vestidos y elegí uno de 20.000 que me probe , la cuestión es que no me convence del todo. Di una señal de 5000€ . aun no me han...
Mis últimas fotos
334Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 941 díasBuenos días! Me caso el 1 de julio y estoy dudando en donde ir de viaje. Que me recomendáis Thailandia o eeuu oeste, eeuu este + niagara o mezcla de eeuu este y oeste?

Participé en el post de Laura
Hace 2186 días
Participé en el post de Marina
Hace 2207 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
50Grupos generales
Inspiración