Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Principiante Octubre 2018 Salamanca

Grupo de música The wedding rock band - experiencias?

Fátima, el 16 de Noviembre de 2017 a las 14:45 Publicado en el Grupo Salamanca 0 6

Hola a tod@s.

Estoy buscando un proveedor de música para mi boda (20 octubre 2018) y he enconrado a este grupo que parece que hacen algo bastante novedoso. He leído sus recomendaciones y son muy buenas, la verdad, pero me gustaría saber la opinión de alguien que les haya visto.

Un ayuda!!!

Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Uzaliyi, el 16 de Octubre de 2018 a las 21:19
  • Uzaliyi
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Salamanca
    Uzaliyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien los tengo contratados! seguro que son un acierto.. Smiley smile

• Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Salamanca
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues noeotros también contamos con esta banda en nuestra boda y fue una gran idea; lo mejor, a parte del buen concierto que nos hicieron, es el gran trato y disponibilidad que mostraron desde el primer contacto, y eso se agradece mucho cuando tienes un montón de detalles que quieres que salgan perfectos y ellos se adaptaron a todo e incluso hicieron algunas propuestas muy creativas.

Nosotros, desde luegom quedamos encantados

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2014 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!

Pues yo fui con una amiga a la feria de bodas del hotel Dioña Brígida y dieron allí un concierto, a la gente le encantó y decidimos contratarles para nuestra boda.

Mola mucho porque no solo hacen el concierto, sino que además van con un DJ y conbinan las dos cosas, un acierto.

• Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cáceres
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los he visto en 2 bodas (incluída la mía) y he de decir que en las dos fue un éxito. No lo dudes, son los mejores, aunque lógicamente también son más caros que un DJ. Lo mejor es que les pidas presupuesto y te expliquen bien todo, porque en los comentarios que hay en su sección ya ves que todas las recomendaciones son excelentes.

• Responder
  • Mili
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zamora
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Fátima.

Pues yo les contraté para mi boda y fue un gran acierto. SOn muy simpáticos y están abiertos a todas las sugerencias para adaptarse a lo que necesites. El DJ pinchó todas las canciones que le dijimos y lo mas importante, vetó las que no queríamos.

El grupo en directo muy bueno, yo no entiendo mucho, pero mi novio toca la guitarra y dicen que tocan super bien; lo que si te puedo decir es que animaron muchísimo y todos los invitados se lo pasaeron super bien.

Habla con ellos para pedirles presupuesto.

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fátima! Smiley smile

En su ficha podrás leer las recomendaciones que han dejado otras novias que los han contratado antes para su boda.

The Wedding Rock Band

Fotos

Aprovecho y te paso un par de juegos de la Comu para que pases un rato divertido por aquí Smiley tongue

¡Da 0, 5 o 10 puntos a estos looks!

El vestido: ¿Nominado o salvado?

¿Ya tenéis lugar donde celebrar vuestro banquete de boda?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración