Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2017
Impulsiva, con carácter pero a la vez divertida y ahora...la prometida de David!
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Divertida, sobre todo divertida..!!!
El día de mi boda
Para mí, la fiesta comenzó el día antes, viernes y coincidiendo con las fiestas de Salamanca, llegaron esa tarde todos nuestros amigos y familiares más cercanos y estuvimos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
42
Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Hola chicas, después de quebrarme la cabeza con cómo hacer unas pegatinas circulares que quería con nuestro logotipo para cerrar las invitaciones, me he dado cuenta de que podemos hacerlas de forma...

Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 712 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?

He votado una encuesta
Hace 863 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

He votado una encuesta
Hace 898 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración