Hola chicas! A ver, ya sé que éste es enésimo debate sobre despedidas de solter@s que encontraréis, lo sé.... pero es que me ha sucedido una cosa y me gustaría que me diérais vuestra opinión a ver si soy la única que ve las cosas así.... Para empezar, la idea tanto de mi novio como mía ha sido que si había despedida, sería hacer una comida o cena todos los amig@s juntos, chicos y chicas, disfrutar, reírnos, que nos disfracen si les apetece, no sé, pero nada más.... Los amigos de mi chico empiezan a decir que si se hace despedida conjunta ellos van a organizar una salida solos otros día "por tener un detalle con jose" (mi chico), porque con todos lo han hecho así.... ¿perdona??? qué parte de "queremos una despedida conjunta" no entendéis? en fin, nosotros seguimos en nuestra idea, porque lo queremos así, los dos, tan difícil es de comprender? pues parece que sí, porque ayer me entero que ellos, por su cuenta, han quedado ya para salir solos el 11 de Abril (nos casamos el 25). Pues sinceramente, no me gustó... saben lo que queremos, y aún así han ido a lo suyo, porque primero han decidido "su quedada", y luego ya, si eso, se decidirá cuándo se hace algo en conjunto. Lo hablé con las mujeres de sus amigos y encima me dicen que no saben por qué me molesta, que respetan la despedida conjunta pero que ellos quieren salir. Pues qué queréis que os diga, para mí eso no es respetar... A mí no me molesta que salgan, pero para salir a tomar algo pueden hacerlo en cualquier momento. Qué casualidad que coincide con las fechas de nuestra despedida conjunta, no? después de mucho deliberar, hemos quedado para comer todos juntos ese mismo día, y por la noche ellos saldrán a tomarse algo solos. Lo acepto, pero en el fondo no me parece bien cómo se han comportado. Desde el principio han querido salir solos y hasta que no lo han conseguido no han parado. Alguna podéis pensar, pues haz tú lo mismo y sal con tus amigas, y podría hacerlo, por supuesto, pero es que mi idea ha sido y seguirá siendo hacerla todos juntos, y no tengo por qué ceder, porque he ido a despedidas de chicas y a despedidas conjuntas y me lo he pasado infinitamente mejor en las conjuntas. Tampoco creo que sea mucho pedir lo que digo, que porque nos casemos no significa que vayan a dejar de quedar, todos están casados y han seguido quedando para tomarse copas después.... en fin....
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
Los mejores 40 juegos para despedida de soltera
Si estás buscando juegos para despedida de soltera con los que animar la fiesta...
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Planificación de la boda
Ideas despedida de soltera: planes y consejos para...
¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes qué hacer?...