Estoy bastante cansada que la gente me pregunte y sobre todo cuestione (que es lo que más me molesta) si voy a tener esto y lo otro en la boda y sobre todo es gente que nunca se han casado y encima gente que en su día a día es muy cutre y se atreven a cuestionar todo como por ejemplo:- Tienes animación y niñera para los niños? Es una boda, no un cumpleaños infantil o una comunión. Si me sobrara el dinero no me importaría en absoluto pero evidentemente con 25 niños de edades ente 3-12 años necesitaría a 3 niñeras porque normalmente es 1 niñera por cada 5 niños por lo que la respuesta es NO, no habrá niñeras!- Vas a hacer baile? Porque tendrás que hacer un baile? Vas a cortarte la liga? Porque eso es muy divertido.... Vas a tener buena música y comida??? No, tocaremos el ukelele y cenaremos conservas en lata.- Vas a tener árbol de huellas, lágrimas de felicidad, mariposas, set de baño, etc?? No, no me gustan y no es mi estilo. Por qué no? Es que sin eso??? 😒😒
- Habrá algún hotel que este bien cerca? No, cogere el sitio más cochambroso para que estén mis invitados.
En fin, bendita paciencia!!!!
Me parecen preguntas absurdas y más cuando conoces a la persona. Si sabes que es una persona despreocupada etc puede que le hagas esas preguntas pero sinceramente a mi parecer la mayoría de las novias preparamos nuestro día con mucho cariño y siempre queremos dar lo mejor a nuestros invitados y que la gente pregunte y cuestione tanto sobre nuestra boda a mi personalmente me fastidia bastante.
Es una celebración, lo normal es que haya buena comida y música. Lo de más lo pone la gente. No creo que una boda sea mejor que otra porque haya lágrimas de felicidad o no, fotomaton o photocall etc...
En general las bodas cuestan un dineral sea más grande o más pequeña y por lo general son sitios bonitos y donde se come bien.
En definitiva creo que a la gente se le va mucho y se piensan que son celebrities donde tienen que comer en un palacio con todos los detalles o algo parecido y aunque en mi caso el lugar elegido es impresionante porque yo lo he querido así no quiero estar dándole detalles a todo el mundo y como he dicho anteriormente la esencia de una boda no es que tenga más lujos o menos sino es el amor en la pareja y los invitados.
No tengo paciencia para todas estas tonterías y todavía me quedan 9 meses 🙈🙈
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Estos son los zapatos de novia que pondrán de acuerdo a...
La diseñadora de moda nupcial Danielle Frankel y la icónica marca de sandalias,...
Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...
Consejos para la vida en pareja
Frecuencia sexual en pareja: esto es lo que dicen los datos
Aunque saber cuál es la frecuencia sexual normal despierta nuestra curiosidad,...