Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lisa
Novia Máster Julio 2018 Madrid

Harta de que la gente piense que porque no pondré esto y aquello mi boda va a ser peor.

Lisa, el 15 de Octubre de 2017 a las 19:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 124
Estoy bastante cansada que la gente me pregunte y sobre todo cuestione (que es lo que más me molesta) si voy a tener esto y lo otro en la boda y sobre todo es gente que nunca se han casado y encima gente que en su día a día es muy cutre y se atreven a cuestionar todo como por ejemplo:- Tienes animación y niñera para los niños? Es una boda, no un cumpleaños infantil o una comunión. Si me sobrara el dinero no me importaría en absoluto pero evidentemente con 25 niños de edades ente 3-12 años necesitaría a 3 niñeras porque normalmente es 1 niñera por cada 5 niños por lo que la respuesta es NO, no habrá niñeras!- Vas a hacer baile? Porque tendrás que hacer un baile? Vas a cortarte la liga? Porque eso es muy divertido.... Vas a tener buena música y comida??? No, tocaremos el ukelele y cenaremos conservas en lata.- Vas a tener árbol de huellas, lágrimas de felicidad, mariposas, set de baño, etc?? No, no me gustan y no es mi estilo. Por qué no? Es que sin eso??? 😒😒
- Habrá algún hotel que este bien cerca? No, cogere el sitio más cochambroso para que estén mis invitados.
En fin, bendita paciencia!!!!
Me parecen preguntas absurdas y más cuando conoces a la persona. Si sabes que es una persona despreocupada etc puede que le hagas esas preguntas pero sinceramente a mi parecer la mayoría de las novias preparamos nuestro día con mucho cariño y siempre queremos dar lo mejor a nuestros invitados y que la gente pregunte y cuestione tanto sobre nuestra boda a mi personalmente me fastidia bastante.
Es una celebración, lo normal es que haya buena comida y música. Lo de más lo pone la gente. No creo que una boda sea mejor que otra porque haya lágrimas de felicidad o no, fotomaton o photocall etc...
En general las bodas cuestan un dineral sea más grande o más pequeña y por lo general son sitios bonitos y donde se come bien.
En definitiva creo que a la gente se le va mucho y se piensan que son celebrities donde tienen que comer en un palacio con todos los detalles o algo parecido y aunque en mi caso el lugar elegido es impresionante porque yo lo he querido así no quiero estar dándole detalles a todo el mundo y como he dicho anteriormente la esencia de una boda no es que tenga más lujos o menos sino es el amor en la pareja y los invitados.
No tengo paciencia para todas estas tonterías y todavía me quedan 9 meses 🙈🙈

124 Respuestas

Última actividad por Saray, el 30 de Octubre de 2017 a las 21:23
  • Saray
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 6 meses pero un poco agobiada con cosas y sobre todo con la gente que quieren arrebatar tu día lo voy sobrellevando 😓
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Agobia MUCHISIMO!! Yo lo de los consejos y de gente que ya se ha casado los agradezco un monton...pero opinar, por opinar y cuetionar pues como que no...que envidia solo te quedan 6 meses!!!

• Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo malo es que quieren imponer sus ideas y ya empiezo a ser un poco borde y mala.... Les contesto que el dia que se casen ellas, que decidan que es lo que van a hacer pero que por el momento como sus parejas se niegan a casarse con ellas, que no opinen de mi boda y que me dejen prepararla tranquila. Son las que menos pero tocan muchos los cojones!! jejeje

• Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisima Anna, muchisima,jejeje. Me alegro que tu experiencia sea mejor. La verdad, no es que me pregunte mucha gente sino los mas cercanos y sobre todo muchas veces por lo que resulta AGOTADOR!!

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz y pon lo que os guste a vosotros, porque críticas van a hacer. Yo me caso de manera diferente a mi hermana y con ella se quejaban de que como no lo celebraba ni con la familia y ahora dicen que es un compromiso, también dicen lo del hotel, opinan sobre menú y todavía hay ti@s que preguntan ¿ah pero te casas entonces de verdad ? No hombre, me caso de juguete no te jode.Yo por eso me tomo la filosofía de hago lo que nosotros queramos y el que quiera que venga , los que no vengan no me cabrean y ante todo HAGO LO QUE QUEREMOS Y HACIENDO OÍDOS SORDOS !!! Paso de tontunas, que ya tenemos bastante con organizaciones de boda.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 6 meses para mi boda y me pasa como a ti que me preguntan mucho ... y que voy a llevar y que voy a dejar de llevar y gente que se an casado dándome consejos en plan yo pondría esto o ten cuidado que como pongas esto la gente luego no te van a responder joder hay muchas veces que agobia pero pienso que lo hagas bien o lo hagas mal van a salir críticas de todos lados así que tu paciencia y es tu día no la de los demás .
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que pereza..jeje
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja jajajajaja que bueno! Pero es verdad! A mi tb me hartan!
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Jeje!
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya les contesto mal, si no que no vengan! Eso que me ahorro porque gente cotilla, no me interesa! 😂
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los que me preguntan más, son los más cercanos y realmente creo que simplemente es por cotilleo porque no tienen otra cosa que hacer y además debo de decir que es la gente más cutre. Nunca se han casado (así que no tienen ni idea de cómo organizar una boda, el coste y la ilusión de hacer las cosas bien) y/ o que en su día a día son muy cutres en general. Lo tienen todo vamos! Como se dice, habla el que más tiene que callar.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso hacer lo que os apetezca para eso es vuestra boda
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio? A nosotros no nos han hecho ni una pregunta de ese tipo. Será porque sólo invitamos a familia cercana y amigos muy amigos y conocen como somos. Todo el mundo nos está haciendo comentarios positivos y les hace mucha ilu

• Responder
  • 🌸 - 🌸
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    🌸 - 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me tienen negra con las preguntas .. yo digo a todo q no tengo ni idea q no tengo pensado nada !! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ No digo ni mu
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!! os cambio vuestros padres por mis primas y mis amigas,jajajaja. Me alegro que vayan saliendo las cosas. Es simplemente dedicarle tiempo para buscar lo mejor. Poco a poco lo ireis sacando todo. Un saludo.

• Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros, por suerte, nuestros padres no nos han querido "imponer" ningún invitado. Están más preocupados por que se coma bien y sea bonita que por otra cosa jajaj Los preparativos bien, aunque una vez en el asunto te das cuenta de que son muchos más detalles de los que pensabas Smiley ups

• Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo Alberto!! y a vosotros tambien os pasan estas cosas? como van los preparativos?

• Responder
  • Alberto
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso te digo, además de que la gente que critica luego suele hacer bodas que dejan mucho que desear. Es lo que pasa cuando te guías por las modas y el quedar bien antes que por el sentimiento y lo que te nazca.

• Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que a raiz de la boda me estoy volviendo un poco sociopata....jajajja

• Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues exactamente lo que me pasa a mi. A este paso de aqui a Julio me quedo sin amigas y sin familia.....

• Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, hay gente muy toca ⚽⚽ en todas partes. Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo, la gente pregunta vas a hacer esto o lo otro y yo respondo, y acto seguido me dicen "ay como vas a hacer eso anda ya ni se te ocurra" y ya voy contestando mal a todo el mundo, diciendo que es mi boda y que lo voy a hacer como me de la gana 😂 bendita paciencia quien la tenga!!
    • Responder
  • I
    Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando preoaras una boda , hay que tener muchaaaaa paciencia !! Ajajaja trabquila guapa
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no veo mal que se hagan mil detalles y que se hagan juegos, bailes etc....de hecho pienso que los novios que hacen todo eso tiene mucha paciencia y muchisima ilusion por su boda. Pero para mi todas esas cosas sobran. Me gustan las cosas mas sencillas y que la esencia de la boda sea la de toda la vida. No necesito nada mas para sentirme satisfecha y no voy a anteponer lo que quieren los demas en nuestro dia a lo que nosotros que queremos por el capricho de la gente.

• Responder
  • Alberto
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La base de una buena boda es buena compañía, una bonita ceremonia y buena comida. Lo demás es postureo.

• Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si guapa, porque si no ,nos volvemos locas jeje
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy por haceros video llamadas, cada vez que alguien me haga una pregunta ridicula y fuera de lugar para que les contesteis vostras mismas porque yo ya no puedo mas,jajajja.

• Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con lo ironica y pasota que yo soy ....pero esto me lo tomo muy apecho porque creo que las bodas se han convertido en un evento un poco de exposicion y lo que me molesta es que la gente este mas pendiente de que llevo puesto (vestido de novia de marca), si el sitio es lo bastante bueno, si estoy pendiente de todo el mundo (buen transporte, buen hotel, buenos detalles...) En fin, nos lo tomaremos con calma,jejeje.

• Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paciencia, no nos queda otra.

• Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo!!! Me encanta tu post!! Yo pienso exactamente igualSmiley smile
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo tuyo si ques positividad!! jajaja. Y tienes toda la razon del mundo!

Al prinipio por curiosidad y/o simplemente por hablar la gente nos sugerira esto y lo otro, aunque lo mas seguro que el dia de la boda todos esos detalles sean lo que menos importa y ppor lo tanto se lo pasaran muy bien. Asi que ya lo he entendido y no me lo tomare tan apecho, jeje.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso! Cada uno prepara su día como quiere!! Está claro que quien quiera acompañarte en ese día lo va a hacer... y quien no pues que no lo haga... así de claro! La verdad es que si q hay gente muu cansina... pues cuando se casen ellos q lo hagan q manía de decir a la gente como preparar su dia.... y si a ti te gusta celebrarlo en el campo con tortillas de patatas?? En fin!!! Tu ni caso, es tu día y la q lo tienes que disfrutar eres tú.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que la gente es muuuuy cansina. Tu tranquila, a todo el mundo Le gusta cotillear y todos tendrán una opinión formada. Vosotros haced lo que queráis y a quién no le guste o la quieran de otra forma que se celebren la suya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración