Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2013 Cantabria

Horario parroquia de boo, ayuda!!!

Maria, el 3 de Agosto de 2013 a las 11:46 Publicado en el Grupo Cantabria 0 14

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Estoy intentando localizar al cura de Boo de Pielagos, pero nada, no da señales de vida. Alguna que viva por ahi sabria decirme que horario de atencion al publico tienen? Para pasarme por ahi directamente ya que no coge el telefono. Muchas gracias a todasSmiley laugh

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Agosto de 2013 a las 19:39
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 9 de noviembre!! que poquito me queda ya Smiley laugh

• Responder
  • Gala
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que lo encontraras por fin, maría. ¿Cuando os casais?

• Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es que el tiempo se pasa volando.... cuando nos queramos dar cuenta estamos vistiendonos de novia, peinandonos, maquillandonos... y entrando a la iglesia en nuestro gran dia!!!

q ganas que llegue!!!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, poque me ha costado localizarle muchisimo, pero bueno, el muy majo. Y siii, ya queda poquito, que ganas, se me ha pasao este mes volando y de momento no wstoy nerviosa

• Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin!!!!! jejej te ha costado pero ya está! localizado!! jejeje

Ya va quedandote menos... q nervios no??? jejeje

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno por fin lo he localizado y mañana me dará los papeles. Que bien. Y ya he hablado con el cura que me tiene que hacer el expediente matrimonial. la semana que viene empezaremos a prepararlo e iremos con los testigos. Que ganas! Ya va quedando menosss

• Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Cantabria
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizas se ha fugado con una rubia a Madrid!!! jajaja nunca se sabe...

fuera de coñas estara de vacaciones, esperate a Septiembre y si no está, es que se ha fugado

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final nada. Me pasé el miercoles y no estaba asique debe de estar de vacaciones. Volveré a intentarlo la semana que viene.A ver si hay suerte.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gala, muchas gracias Por tu ayuda. Pues q ver si me paso este miercoles y le pillo antes de que se vaya de vacaciones y sino pues tendre que esperar unos dias.... Muchas gracias de nuevo!!!

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo he mirado Maria. El horario de atencion al publico es los miercoles de 6 a 8 de la tarde. Las misas son los sabados a las 7 Y los domingos a las 11:45, te lo digo porque seguramente le encontraras a las entradas y salidas. El tiempo que se iba de vacaciones no se decirtelo, pero me suena que 15 dias. Espero haberte ayudado

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok. Gracias.pues yo le he llamado a todas horas. Por la mañana, tarde, noche... y nada. Y sabes cuando se va de vacaciones y cuantos dias? Porque necesito unos papeles que tiene el para el expediente matrimonial y sino... Muchas gracias de nuevo
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria. Nosotros vivimos en boo y hemos hecho todo el papeleo con javier, el parroco de boo, porque nos casamos en otra localidad. El domingo pasado estuvimos con el y nos dijo que se iba de vacaciones, asi que me imagino que no lo encontraras por eso. Yo no tuve ningun problema para contactar con el por tlf, pero por si acaso mañana me paso oor la iglesia de boo y miro el horario de atencion al publico que tiene y ya te digo algo.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias. Pues a ver si tengo suerte y le localizo. Porque si no le he llamado 20 veces no le he llamado ninguna....

• Responder
  • LAURA
    Novia Novata Octubre 2019 Cantabria
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Maria el cura de boo es el mismo de mortera los domingos sobre las 12 o 12 y media es la misa en mortera por alli le cojeras ! aver si tienes suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración