Santander, Cantabria · Desde Julio del 2013
mi vida la paso entre Santander y Marbella, aunque viajo mucho, ya que mi padre trabaja en el mundo de los controladres aéreos (no me odieis, por ello, si... Ver más
mi vida la paso entre Santander y Marbella, aunque viajo mucho, ya que mi padre trabaja en el mundo de los controladres aéreos (no me odieis, por ello, si alguna vez se os ha fastidiado agun viaje)
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda se celebrará en una de las casas de mi padre en Santander. Lo que mas me gusta del lugar son sus vistas al mar y al campo verde, y por supuesto la casa y su maravilloso jardin, He reservado unos de los mejores catering de España, vienen desde el sur solo para mi boda.....estoy deseando que llegue este dia!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
27
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Este sabado me caso! Despues de un año y cuatro meses prometidos por fin llega el dia! Quiero daros las gracias a tod@s por vuestros debates, que aunque no haya participado en todos los he seguido...
Me gustaría encontrar algún paraguas de novia ( pero que sea paraguas no sombrilla, es decir que si llueve te tape realmente) pero algo un poco especial porque luego me gustaría utilizarlo para el...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Elisabeth
Hace 4155 días
Participé en el post de Maria
Hace 4176 días
Participé en el post de Marta
Hace 4178 díasGrupos generales
Inspiración