Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Julio 2014 Barcelona

Hotel restaurante el dorado

Marta, el 2 de Abril de 2013 a las 21:43 Publicado en el Grupo Tarragona 0 55

Hola chic@s,

¿Alguno de vosotros se ha casado (o tiene pensado casarse) en el Hotel EL DORADO de Cambrils, Tarragona?

Mi chico y yo lo estamos mirando y tiene buena pinta.

Gracias

55 Respuestas

Última actividad por Paula, el 20 de Mayo de 2014 a las 16:40
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2014 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! tengo una duda, las que os casais o os habeis casado en el doradao, que haceis con los invitados? duermen alli? o un bus... madre mia no se que hacer, el hotel del dorado me parece un poco caro...

• Responder
  • Marina
    Novia Principiante Julio 2015 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii esta mañana nos han llamado para avisarnos que hoy se anulaba
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La han cancelado chicas...! El proximo domingo la hacen!
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en el jardin del dorado, con el mar de fondo y genial!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2014 Tarragona
    Loli Valero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dijo algo juan carlos ?

• Responder
  • L
    Loli Valero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dijo algo juan carlos ?

• Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamamos ayer. Y nos dijeron 11 o 11'30 a ver si n llevar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Cavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loli.
    A partir de las 11 - 11:30. Espero que no la anulen por lluvia.
    • Responder
  • L
    Loli Valero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas vais al solo novios ? es que me acabo de acordar que no pregunte la hora , muchas gracias

• Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre,haver como lo solucionan.y ellos no sabian de entrada q en julio y agosto no se podia?
    • Responder
  • L
    Loli Valero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que vais hacer entonces? Yo estoy muy contenta me caso en menos de 2 meses y cada trato con ellos es de 10 son muy profesionales pero claro nosotros nos casamos por la iglesia ,un saludo

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Estoy un poco preocupada porque nos han enviado el linck para pedir los permisos para hacer la ceremonia en la playa y resulta que pone que del 16 de julio al 31 de agosto solo se pueden hacer celebraciones de 5 a 9 de la mañana entre semana!! ¿quien se casa a estas horas????
    Hoy hemos llamado al Dorado para preguntar y nos han dicho que tranquilos lo miraban y nos llamaman..hemos tenido que llamar nosotros y nos han dicho que no han hablado con el ayuntamiento pero que si que pone que no se puede hacer!! Nosotros hemos escojido al Dorado por la playa y ellos nos dijeron que entre semana no habia problema y nos casamos el viernes 18 de julio ><. Y ahora sale esto
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me cso en septiembre del año que viene,podremos ir a la solo novios del año que viene, pero me huviera encantado ir a esta para poder ver y kedarme mas trankila,pero no podemos....

• Responder
  • L
    Loli Valero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso en 2 meses y vamos a la feria de solo novios también , el año pasado fuimos y todo genial .Te casas este año también?

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay chicas,ami me encantaria poder ir a la feria novios, pero mi pareja trabaja y no podremos ir.

Me hariais un super favor,que pasado ese dia me contareis haver que tal y que os a parecio!!!

Besitos

• Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2015 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casaremos también en el dorado en julio del año que viene!tengo unas ganas ya de ir a la feria solo novios...hemos escogido ceremonia en el jardin y wedding cocktail, quizás a mi familia no le acabe de gustar pero es lo que hay!es mi boda y la pagaremos nosotros así que haremos lo que podamos!de momento pongo un 10 a Juan Carlos por su atención y el lugar me parece idílico!!!

• Responder
  • Marina
    Novia Principiante Julio 2015 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo tb me inscrito ya
    • Responder
  • L
    Loli Valero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues lo tradicional estaremos dentro y fuera y el baile si va todo bien fuera. Ya no queda casi nada

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos podemos inscribir en la Feria de los novios del Dorado del dia 23 de marzoo! jejej yo ya lo he hechoo!

• Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encontraremos muchos allí von la camara,la llibreta y la boca llena... Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uiiii Loli que poquito te queda ya jjijijiji Que rabia mi chico no trabaja ningun domingo y justo el dia 23 de marzo lo trabajaSmiley cry

Que tipo de bodas vais hacer, la tradicional o la cocktel??

• Responder
  • L
    Loli Valero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas , nosotros nos casamos ya mismo el 17 de mayo que ganas de ver todo el 23 de marzo hacen las puertas abiertas y es genial que ganas ya !!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos haremos las fotos enlos jardines del dorado y en la playa! hemos visto fotos y kedan muy bieenn!
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo también me caso en el Dorado el proximo 18 de octubre, donde os hicieron las fotos después de la ceremonia?

Un saludo

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planing perfecto! Y si te ayudan a recordar en cada momento es perfecto, voy tomando nota de TODO lo que me dices. Mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, tu tranqui con la hora de entregar los regalos, ellos te aconsejan en eso, y el dia de la boda no te tienes q preocupar, pq Juan Carlos o el metre os va diciendo "ahora toca esto" y mientras vosotros estais disfrutando. Para los detalles de los invitados a nosotros nos pusieron una mesa dentro de la carpa con un cartelito, para q la gente cogiera el suyo antes de irse. Los regalos d los padres y los hermanos los dimos despues de cenar, y luego sacaron el pastel , cortamos la tarta y el metre nos dio las copas para el brindis (y dijimos unas palabras x el micro d agrdecimiento) y nos dio luego la figura para q la entregaramos. Despues del pastel le dimos los detalles a los peques, luego di el ramo, y apertura del baile. Antes de los postres, como dejó de hacer aire, fuimos con todos los invitados a la playa y soltamos farolillos voladores, fue genial!! La verdad q la gente todavia sigue hablando de nuestra boda, dicen q fue "irrepetible" q hemos puesto el listón muy alto y q no se puede superar, asi q nosotros encantados jeje, la opción "fiesta" fue la mejor elección q pudimos hacer, todo el mundo estaba en su salsa!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi!!!'estamos mirando l hotel el dorado playa,pero me gustaria hacerme un idea de cuantos nos cobraran por casarnos en la playa.tu q pedistes el permiso para 70m2 cuantos invitados fuisteis?!!para saber sime saldria mas o menos por lo q te costo.nosotros seremos unos 130aprox.
    Muchas gracias,saludos Mireia
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo cogimos porque nos gustó más el Orangerie, pero diré que el trato y la profesionalidad de Juan Carlos fue exquisita. Si no hubiera sido el Orangerie, hubiera sido ahí.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en el Dorado el 22 de agosto de 2014!! El trato es muy bueno y parece q lo tienen todo bajo control! Seguro q nos vemos en la feria q organizan en marzo si no recuerdo mal!!

Un saludoo!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Veronica!! Nosotros lo haremos igual que vosotros, ceremonia el la playa y cena "fiesta"...que ganas!!!! Tenemos que organizarlo todo todavia, supongo que los dl Dorado nos daran ideas de cuando dar el ramo y los muñecos de la tarta...o lo que vayamos pensando, poque yo estoy perdidisima en esto Smiley tongue
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva, el permiso va en función de los m2 que pidas. hay q pagar 2 impuestos diferentes. A nosotros x 70m2 nos cobraron 150€ por un lado y 200 por otro. Eso si, pidelo con 6 meses de antelación, q nosotros lo pedimos con 5, y nos dieron los permisos la semana de la boda, y estabamos atacados!! Son unos dejados, siempre tenían algo más urgente q hacer, q como lo nuestro era para septiembre...así q no os desespereis, q el permiso os lo dan, pero los joios llevan otro ritmo!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De 2013 !! Todo genial chicas, el equipo es una pasada, están en todo los detalles!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración