Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Novato Octubre 2016 Granada

Hoteles granada

Roberto, el 30 de Julio de 2014 a las 14:10 Publicado en el Grupo Granada 0 15

Hola a todos y todas.. me caso el año que viene en granada y me gustaria saber si alguien sabe de algun hotel que sea medianamente bueno y que este bien de precio. muchas gracias

15 Respuestas

Última actividad por Irene, el 13 de Septiembre de 2014 a las 09:28
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Roberto, pues te recomiendo el hotel capitulaciones que está en Santa Fé. Mi cuñada se casa alli y el precio del menú con 3 horas de barra libre incluidas está genial, ayer justo estuve con ellos en la prueba del menu y me qude alucinada con la cantidad de comida y sobre todo la calidad. Es cuestión de preguntar! suerte en la búsqueda!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueees el Real de la Alhambra,santa paula,abades alhambra palace....
    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que eso depende de lo que contrates y como te organices... porque en los cerezos yo conozco gente que se ha casado alli y a un@s la organización, menú..etc perfecto, otros simplemente bin y otros pésimo. en el hotel camino igual!! de hecho, con todo lo caro que es, yo misma fui a una boda donde en el plato de la mariscada ponian 4 cigalas, a mi me tocó 2 verdes, a mi marido 1, al de alado las 4, y asi a todos los que habiamos en la mesa menos a 2 personas. y asi te podia decir unos cuantos... yo misma, yo me casé en el hotel granada palace, siempre me hablaron fatal de el, tanto comida como organización, y la mia salió todo genial!! tanto de comida como todo. por eso digo, tampoco hay que dejarse llevar por eso, los humanos no somos perfectos, y cometemos fallos, y puede que ese dia por desgracia te toque a ti, a mi o a quien sea...

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nevada palace esta genial, el nazaries,el hotel carmen, el palacio de los patos, ya es depende del precio que quieras gastarte, donde es la boda?

• Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Agosto 2015 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh carolina enhorabuena k pokito t kedaaa!! Y cdo lo hagas nos cuentas y asi nos exas una mano a las principiantes jeje!! Un saludo y k salga todo genial! !
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 29 de agosto de 2015!! Mu pokito antes que tu je je
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roberto!Nosotros lo vamos a celebrar en el hotel Camino de Granada, los cerezos tb está muy bien, Abades, Vincci,el capitulaciones yo no he estado pero se de gente que si y salió contenta. De todas formas l mejor es que os acerqueis a los que os gusten y preguntéis porque se puede intentar negociar. Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas Guapa.

Mirate el hotel Andalucia Centers. Yo he estado a punto de hacerlo alli, y esta genial.

No lo hago por motivos familiares, una historia, pero genial!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el 12 de septiembre de 2015 y tu?

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaa wapasss ami me kedan 2semnas.para la boda.y lo celebto en el bs capitulaciones la.comida.x.lo.menod.la prueba fenomenal.un.10 ta os contare xk m kda muy pokitooo bss wapas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Sheima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casa este año en el Alhambra Palace, de momento todo genial muy amables y eficientes. Les estan facilitando todo xq ellos tmpc viven allí. Saludos
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vanesa yo tb he reservado en el capitulaciones cdo t casas? ? Un saludo! !
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el capricho no lo recomiendo, tiene muca fama pero yo fui el año pasado de boda y la comida pesima, vamos que luego nos fuimos al mcdonald, ademas el hotel que tienen cerca cre que esta embargado o algo asi, asi que no se como estaran de alojamiento, yo fui a visitar los cerezos, las habiataciones me gustaron, pero no me gusto que hay por lo menos 50 escalones desde la puerta del salon que esta a pie de calle hasta la zona infantil, asi q pienso que los padres no van a comer tranquilos sabiendo que los niños pueden rodar por las escaleras o salirse a la carretera. del hotel camino habla todo el mundo genial y muy buena comida, aunque a mi los menus se me escapaban de presupuesto, yo he reservado en el hotel capitulaciones de santa fe, las instalaciones son nuevas y me encantaron, aunque la comida no tengo ni idea de como sera, y eso me agobia un poco.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen fama el capricho, los cerezos, el hotel camino, el hotel Carmen... No se!! Jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa