Granada, Granada · Desde Agosto del 2012
- Súper Novia
- 4.416 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
El día de mi boda
Me levanté a las 9 de la mañana, SUPER TRANQUILA. Me di una ducha, me tomé un café y me fui a la peluquería. No me dio tiempo ni a comer, llegué al hotel a las 5.10 y el fotógrafo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
1.230HOLA CHICAS HABER SI EN ESTE ME CONTESTA ALGUIEN,,, PORQUE EN LOS DEMAS NA DE NA!! OS ESCRIBO PARA SABER SI ALGUNA EN VUESTRA BODA HABEIS HECHO ALGUN TIPO SORTEO O LO VAIS A HACER A MI ME GUSTARIA...

Hola chicas! busco ayuda, como no vivo en Granada no conozco a nadie para que me peine y maquille en mi gran día. Por favor si me podeis recomendar alguna buena profesional (se que en Granada hay...

Bueno, después de terminar mis invitaciones y ya empezar a darlas, hemos decidido empezar con las nuevas manualidades... Tenemos que hacer los sobrecitos para las lagrimas de felicidad. De momento...

Mis últimas fotos
273Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 909 días¡Hola guapetonas! Si sois de las que suelen llevar más de un anillo en su día a día seguramente os habéis preguntado qué haréis con ellos en la boda, ¿verdad? 😎 Y es que tenéis libertad total para lucir alguno más además de vuestra alianza y anillo...

He votado una encuesta
Hace 909 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...

He votado una encuesta
Hace 909 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración