Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2017 Salamanca

Hoteles river maya

Martina, el 20 de Marzo de 2016 a las 23:06 Publicado en el Grupo Salamanca 0 8

Buenas noches,

Nos surge una duda entre dos hoteles de rivera maya el grand palladium o bahia principe coba. Alguien que haya estado en rivera maya nos puede ayudar.

Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 15 de Febrero de 2017 a las 18:29
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2016 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , pues a ver , el hotel lo que es en estructuras y decoración, habitaciones, salones, piscinas, muy bien y muy moderno ,el trato del personal , comidas y bebidas excelente, pero entramos en el de al lado en el sunset y nos llamó más la atención que este la verdad , jardines inmensos , edificios menos modernos pero chulisimos elegantes ,más animación y más vida al haber familias con niños , el platinum estaba más apagado había animación pero más escasa , depende lo que busques , si quieres modernidad , vanguardismo y tranquilidad el platinum es tu hotel
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa se que este debate tiene tiempo ya pero he visto que elegiste para viestra luna de miel el platinum! Que tal os fue alli esque leo opiniones muy dispersas y es el hotel que hemos escogido y andamos asustadillos!! Graciass
    • Responder
  • Yooo
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Yooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido un bahia principe los dos nos los vendian super bien pero al final nos convencimos por un bahia principe
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Agosto 2016 Huelva
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a palladium de riviera, y era el que queríamos, hemos estado en la misma cadena en punta cana y la verdad q genial así a nos vamos a palladium!!! Cuando vais ustedes???
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado el riviera maya, pero he estado en punta cana en un bahia principe g nos ha encantado noooo, lo siguiente, la proxima vez que viajemos por esos lugares intentaremos ir a un bahia... Tb te digo que el de riviera no se como es pero supongo que la cadena sera igual, unos amigos mios fueron hace dos años y vinieron encantados...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2016 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire todos la verdad Esque todos tienen muy buena pinta pero alfinal opte por el platinum yucatan princess
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voi al graan palladium white sand el baahia principe coba estaa en seggunda linea de playa y a mi m gusto mas el palladium practicamente x el mismo precio
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena quédate con él palladium sin pensar, yo voy en julio para allá, mis amigos acaban de volver y dicen que es una maravilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración