Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy alegre, perfeccionista y romanticona como la que más. Me encantan las sorpresas y ayudar en lo posible a mi gente.
- Súper Novia
- 4.802 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Será una boda llena de sorpresas, en la que espero que brille el sol como nunca y que salga todo a la perfección, que la gente disfrute al máximo y sea tan inolvidable para ellos como para nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/687706-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
1.078
Hola chic@s!!! Como lo prometido es deuda aki os dejo como he ido haciendo mis invitaciones, con todos los materiales utilizados y unas fotitas... Espero que os sirva y que os guste.1. Elegir en...

Hola chic@s! Os escribo porque quiero que una parte de las invitaciones de la boda sea un pergamino, querria saber si alguien las ha echo asi y me podeis recomendar. Vivo entre Toledo y Madrid por si...

Hola mi gente...!!! Pues este sabado mis amigas me han hecho la despedida hemos quedado en casa de una amiga y alli me han vendado los ojos y me han vestido a su antojo, me tenian preparadas muchas...

Mis últimas fotos
164Mi Actividad

Participé en el post de Susana
Hace 2512 días

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3106 días
Hola chic@s! Os escribo porque quiero que una parte de las invitaciones de la boda sea un pergamino, querria saber si alguien las ha echo asi y me podeis recomendar. Vivo entre Toledo y Madrid por si conoceis algun sitio, o alguna experiencia por...

Participé en el post de Maria
Hace 3106 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración