Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Julio 2012 Alicante

Huerto de la luz

Carolina, el 11 de Marzo de 2011 a las 11:40 Publicado en el Grupo Alicante 0 14

Hola chicas,

cuando pensaba que ya lo tenía claro, veo esta finca y me encanta...de hecho vamos a ir a verla el domingo, pero ¿teneis alguna opinión para ayudarme? ¿habeis estado alli? que indecisa soy!!

14 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 10 de Junio de 2013 a las 14:23
  • Marisa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros seremos unos 150 aproximadamente. te dijeron el precio del alquiler? supongo que el menu sera a parte.

graciass

• Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de cuantos invitados tengas, mas que nada por que el alquiler es bastante caro y no es lo mismo repartirlo entre 80 con 150 x ejemplo, yo como somos poquitos descarte esos sitios que has citado que me encantan pero soy realista y se que no puedo permitirmelo.

besos

• Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he estado visitando el kalahusi y ,eltorrero pero aunque son preciosas el precio se sube bastante. Sabeis los precios por menu del huerto de la luz? Son siyios muy bonitos pero a contar con menus de 100 por persona minimo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Febrero 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana se caso alli y bueno para mi es un sitio magico, yo no me caso alli porque no me lo puedo permitir si no seguro porque es algo diferente y la verdad que estuvo todo genial, incluso la comida que yo pensaba que la ser catering no estaria muy bien pero que va todo estupendo.

• Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para mi es de las mas bonitas que visto y mi favorita el gran pego es el precio que piden de alquiler entre unas cosas u otras se me va el precio demasiado para mi presupuesto. Un saludo chicass
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2013 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nos casamos el 27 de abril de 2013 en el Huerto de la Luz. Todo fue perfecto, nos ayudaron en todo. En la música no ayudó el dj que contratan ellos, (Joaquín), también nos recomendaron la decoración de las flores (Kdo Diseño) que fue todo un acierto porque nos gustó mucho y nos dió muchas ideas tanto para decorar la piscina como decorar el interior (pues celebramos la cena dentro de la porchada).

La finca es muy bonita, nos quedamos a dormir toda la familia y al día siguiente nos quedamos a desayunar y fue muy agradable comentar con todos las anécdotas de la boda.

Ese día nos llovío y tuvieron preparado un plan B, pues todo se celebró en el interior de la finca y lo prepararon en un momento y todo el mundo quedó encantado.

Respecto al catering elegimos Pilsen y nos gustó muchísimo y todo el mundo quedó encantado tanto con el coctel como con los platos principales y postre. Sólo decir que mi tío que es muy raro para la comida, le encantó la carne que nos prepararon y luego los invitados nos comentaron que todo estaba muy bueno.

Espero que os ayude con este comentario a las parejas que quieran elegir el Huerto de la Luz como sitio de celebración de su boda.

Nosotros pensamos ya en celebrar el primer aniversario de boda allí.

Saludos.

• Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

yo conozco El Huerto de la Luz xq estuve esta primavera. La finca es preciosa y el catering q les atendió era del grupo YA o algo así, estuvo muy bien. La única pega (a mi parecer) fué en la barra libre, x lo visto tienes la opción de q la bebida corra x tu cuenta y compras tú a tu gusto, pero cuando se quedaron sin hielo, en la finca se negaron a hacerse cargo, tuvieron q ir a la gasolinera a comprar.... No sé, creo q estuvo un poco feo, pero es mi opinión....

También conozco el poblet en las Atalayas y ahí si que tengo solo palabras positivas.... Increible el sitio, la comida, el trato.... Una pasada, yo no lo celebro allí xq se casó mi cuñada y no quiero repetir, pero fué una maravilla. Ahora, eso sí, es un sitio caro, pero si te da el presupuesto, adelante!

Espero haberte ayudado! Besets!

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo si que he estado alli, y a mi me enamoro esta finca lo unico que por precio no puedo, el sitio es magico y a mi todo lo demas me gusto mucho, la que celebro alli la boda es amiga mia si quieres que le pida datos del catering o de la chica que le ayudo a decorar la finca me lo dices y te lo mando por privado, yo si pudiese me casaba alli.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Nos casamos el 28 de junio de 2013 y me gustaría conocer opiniones sobre la celebración en el Huerto de la Luz. Nos encantó la finca, y la chica nos habló de varios caterings, entre ellos el Pilsen. ¿Alguien lo conoce? Por favor, necesito saber qué tal es. También estamos dudando entre LodeDie en Alicante y El Poblet de las Atalayas en Alicante también. ¿Qué nos recomendáis mejor? Necesito opiniones sinceras. Es muy importante que todo salga perfecto ese día. Muchas gracias!

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien fuí como hace dos semanas o así y el sitio tiene muchas posibilidades pero te cobran un paston de alquiler y algunos detalles que no terminaron de convencerme, exclusividad en algunas cosas, hora de salida muy pronto, etc... si no teneis sitio aun y quereis algo al aire libre hay una finca cerca del kalausí muy bonita, se llama finca el Torrero, tiene estanque, mucho verde y son muy majos, nosotros es una de las que tenemos como finalistas , el kalausí está al lado si aun no lo habeis visto es más rústico pero tambien es muy bonito, de otro estilo.

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final en Castalla, en el Hotel Caseta Nova, espero que salga bien y le guste a la gente. Yo de momento estoy contenta con ellos y como ya lo hemos elegido...hasta después del verano voy a estar relajada con los preparativos!! pero tengo ganas de que llegue...jeje!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Junio 2010 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se ve que ha cambiado la forma de organizacion, a nosotros nos lo ofrecia todo pero hubieron cosas que quisimos buscar por nuestra cuenta. Entonces donde lo vas a celebrar? Seguro que todo te saldra muy bien.

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel, pues al final no lo vamos a hacer allí pq el sitio es bonito, pero como tú dices hubieron varias cosas que no nos gustaron...como tener que buscarlo todo nosotros...ellos solo te "dejan" su finca y tu te encargas de lo demás...Así q lo descartamos por eso, además q se nos iba un poco d precio.

pero bueno, ya esto ya lo hemos cerrado, espero q salga bien!!

Besos

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Junio 2010 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina!!! Pues yo me case en el huerto de la luz el verano pasado. La finca es preciosa, yo cuando la vi tenia claro que si me casaba seria alli. La chica que lo gestiona es muy maja pero hubieron varias cosas que no me gustaron. Ya me contaras que tal fue la visita. Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa