Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013
Hola me llamo Amelia una alicantina que tiene un nene de 3 añitos que es un Bombón!! tras 9 años de relaccion hemos decidido casarnos, nuestra fecha sera... Ver más
Hola me llamo Amelia una alicantina que tiene un nene de 3 añitos que es un Bombón!! tras 9 años de relaccion hemos decidido casarnos, nuestra fecha sera el 19 de julio de 2014 y estamos super ilusionados con todos los preparativos de nuestra boda.
- Súper Novia
- 3.997 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Nos casamos por lo civil en los jardines de la preciosa finca VillaBienvenida la celebracion será por la tarde noche y despues de darnos el si quiero celebraremos todos asta las mil nuestra union con un gran banquete. que ganas de que llegue ya mi dia, seguro que es Inolvidable!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
671
Hola a todos! Nosotros nos casamos en Alicante y queremos para junio de 2016. La verdad es que aunque todavia queda mucho no tenemos ni idea de por donde empezar, que lio! Ademas vivimos en Zaragoza...

Hola, aunque aun queda bastante.. ya estoy empezando con los preparativos! ahora estoy sumergida de lleno en busca de un bonito lugar para celebrar mi boda, voy un poco perdida espero poco a poco que...

Estoy preocupada por si hace muchísimo calor, nos casamos el 15 de agosto en Alicante, sobre las 6:30, q me decis
Mis últimas fotos
106Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 3554 díasQue boda más bonita, y tú estabas preciosa. Enhorabuena!!

Participé en el post de Amelia
Hace 3623 díasMis últimos vídeos
4Mis amigos
47Grupos generales
Inspiración