COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013
Hola me llamo Amelia una alicantina que tiene un nene de 3 añitos que es un Bombón!! tras 9 años de relaccion hemos decidido casarnos, nuestra fecha sera... Ver más
Hola me llamo Amelia una alicantina que tiene un nene de 3 añitos que es un Bombón!! tras 9 años de relaccion hemos decidido casarnos, nuestra fecha sera el 19 de julio de 2014 y estamos super ilusionados con todos los preparativos de nuestra boda.
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Nos casamos por lo civil en los jardines de la preciosa finca VillaBienvenida la celebracion será por la tarde noche y despues de darnos el si quiero celebraremos todos asta las mil nuestra union con un gran banquete. que ganas de que llegue ya mi dia, seguro que es Inolvidable!
Floristerías
Organización Bodas
Tiendas de novia
Hola a todos! Nosotros nos casamos en Alicante y queremos para junio de 2016. La verdad es que aunque todavia queda mucho no tenemos ni idea de por donde empezar, que lio! Ademas vivimos en Zaragoza...
Hola, aunque aun queda bastante.. ya estoy empezando con los preparativos! ahora estoy sumergida de lleno en busca de un bonito lugar para celebrar mi boda, voy un poco perdida espero poco a poco que...
Estoy preocupada por si hace muchísimo calor, nos casamos el 15 de agosto en Alicante, sobre las 6:30, q me decis
Participé en el debate de Cristina
Hace 2024 díasQue boda más bonita, y tú estabas preciosa. Enhorabuena!!
Participé en el debate de Amelia
Hace 2093 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies