Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz

Ideas para sorpresas

Lydia, el 4 de Septiembre de 2014 a las 01:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5
Hola chicas me caso el 12 d septiembre me quea 8dias y tenemos varias sorpresas un candy bar un libro de firmas con las fotos del preboda los regalos para los padres el ramo mio lo voy a regalar y e echo uno d goma eva para lanzarlo e echo las copaa para nuestro brindis pero se os ocurre algo mas??durante el baile se os ocurre algo???gracias

5 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 4 de Septiembre de 2014 a las 15:30
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii creo q ya esta bien!!pues siii no queda nadaaaaa ais q nervios!! Muchas gracias haber si veo algo q me guste para el baile si n pues nada
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tienes todo! ¿Qué más quieres? Va a ser una boda genial. Y cuando creas que te falta algo piensa... a veces, menos es más! Suerte y ÁNIMO!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros durante el baile regalemos las ligas a las amigas solteras que puso el novio a cada una con una musiquilla de fondo. Fue un momento muy divertido.

• Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dos dias después que tuuu ayy que poquito!!! Para baile podrias piner un photocall, cm no dará tiempo de hacer uno pues simplemente compra unos sombreritos, unas boas, unas gafas gigantes y las pones en un rincón y que la gente las coja y se hagan fotitos Smiley smile de todas maneras tienes muchos detallitosss
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia! ya te queda poquito entonces!, seguro que todo lo que habeis organizado será precioso y saldrá genial, ahora seguramente toca relajarse y descansar para el gran día, y cm no ultimar las cosillas que queden...no pienses en hacer más cosas a estas alturas o te pondrás más nerviosilla!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración