Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza

Iglesias zaragoza

Sheila, el 17 de Septiembre de 2013 a las 20:21 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 6

Hola perdona que moleste

Voy lenta lentísima en esto de la boda, no tengo más que el anilllo jeje

Por lo demás, el banquete estoy entre el Insula y Bonavia , no sé ,,,

La iglesia me está empezando a preocupar, no sé cuál es el modus operandi y además no tenemos ni idea del tema porque mi futuro marido noes practicante y yo lo era pero en m ipueblo, en La Rioja , así que por zgz ni idea.

Podrías orientarme y decirme de alguna iglesia que creas es bonita y facil de conseguir?

Te lo agradecería!

6 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 10 de Octubre de 2013 a las 18:03
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por los consejosPerolera cómo fue en el castillo???no tienes más fotitos??? la verdad que el sitio es muy original espero visitarlo este finde

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapas q tal? Yo mande un mail pa tantear y el 23 de agosto en la pilarica! El restaurant lo cerraremos imagino dp d la feria novios xsiaca aunq creo será la ínsula ...vir yo soy de alfaro ;-)
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sheila otra riojana que acaba por tierras mañas!! yo soy de Logroño Smiley winking jejeje!! wapa que iglesia has elegido al final???

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sheila, respecto a las iglesias pues las mas tipicas: La Seo, El Pilar, San Pablo, Santiago el mayor, San Juan de los Panetes, Santa Engracia, San Antonio, San Cayetano, San Carlos,....

Respecto al restaurante nosotros decidimos hacerlo en Zaragoza capital para que sea mas comodo para todos y evitar los desplazamientos nostros miramos muchos por internet : El Molino de San Lazaro, El Aura, El Hiberus, El Club Nautico, Hotel palafox, Gran Hotel, Hotel Melia, Hotel Alfonso, Espacio Ebro, Garden, .... tu mira en internet y selecciona los que mas te gusten.

Yo lo que hice ya que tenia claro que me queria casar en San Juan de los Panetes y celebrar la cena en el Club Nautico fua lo siguiente, en el Club Nautico no tenian todas las fechas disponibles y sabiamos que seria en Septiembre entonces elegimos el dia 20 ya que los anteriores sabados de septiembre estaban ya reservados, cuando tuve la fecha del restaurante llame al despacho parroquial de la iglesia que en este caso pertenece al del Pilar y pregunte si tenian esta fecha disponible y me dijeron que si asi que la reserve por telefono y luego fuimos al despacho a reservarlo en firme, osea a pagar.

Yo que tu iria mirando porque yo todo esto lo hice con mas de un año de antelacion, asi te aseguras de elegir lo que te gusta.

Un besito

• Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo, debeis pensar una fecha concreta e ir a la iglesia que mas te guste a confirmar que la tengan libre y despues hablar con el restaurante!!
    Para pedir fecha en las iglesias te tienes que acercar al despacho parroquial de cada una y preguntar alli si tienen disponible para la fecha que tu quieras, o si aun no sabes que fecha escoger, que te digan ellos alguna y eliges la que mas te guste....yo me caso en San Cayetano y para esa tuve que ir a pedir fecha a la DPZ que esta en cinco de marzo en enero cuando abrieron la agenda.
    Iglesias que me gustan ademas de la mia, Escolapios, San juan de los panetes, Santiago el Mayor...La Seo tambien es preciosa...
    En cuanto a restaurantes, yo he estado en Bonavia en la boda de mis cuñados y la verdad es que estuvo muy bien....aunque yo lo celebro en el restaurante Aura por razones de cercanía...y que me encanto!!
    Fotografos tienes muchos, el mio esta en la calle Don Jaime y se llama Foto Estudio Ramon....los trabajos que hemos visto suyos son impresionantes...y como bien te dice Perolera, no esperes mucho, porque la gran mayoría hacen solo una boda día...
    Detalles, invitaciones, si eres mañosa puedes hacerlas tu misma y esos eurillos que te ahorras...tienes muchas páginas web y vídeos en youtube con plantillas para hacer...
    Y luego si quieres puedes pensar de que color sera tu boda y decorarla en base a ese color, si quieres una boda con una tematica en concreto y hacer un photocoll o/y candy bar con esa tematica...bufff!!!! Tienes un sin fin de cosas que pensar....
    Pero primero de todo...como te digo al principio de mi comentario, centrate en buscar una fecha y despues ir a la iglesia y al restaurante...
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo te recomiendo la mia es la nueva de la almozara en la avenia pablo gargallo al final casi dano al rastro, el retablo es una pasada y la esplana ue tiene pa lucirte cuando bajes del coche impresionante, la iglesia no la dejes pasar

De restaurantes yo lo hice en Bonavia y es otra cosa k te recomiendo 100 %

Los fotografos tampo lo puedes dejar mucho yo cogi a fotosenlaces y te puedo decir que son unos autenticos profesionales, con nosotros se portaron genial te dejo un enlace apra que veas el tipo de foto

https://fotoenlacesblog.wordpress.com/2013/08/16/aitor-y-tamara/

Para los detalle sno vas a encontrar otro sitio mas barato que este https://www.novodistribuciones.com/ pero eso puede esperar

los anillos los cojimos en Javier Anton Tambien uno de los sitios mas economicos es un taller propio x lo que te evitas intermediarios y el mismo anillo en una joyeria normal a alli el taller puede variarte mogollon

no se..... si tienes mas dudas preguntame jejeje

muassss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración