Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Experta Agosto 2019 Salamanca

Invitaciones si es en otra ciudad/país

Patricia, el 27 de Noviembre de 2018 a las 13:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Una duda a la que no paro de darle vueltas ¿Cuándo mandar las invitaciones? Más de la mitad de los invitados vienen de otra ciudad y un número nada despreciable viene de otro país. Estamos barajando darlas en Navidad (nos casamos en agosto). Me parece prontisimo, pero a la vez no quiero que les pille el toro con las reservas. Hemos ido diciendo la fecha de manera informal, pero en la web estará todo para ayudarles con las reservas...
Las invitaciones están diseñadas y la web casi acabada, así que no nos supone un problema darlas pronto.
Vuestra opinión por favor!

13 Respuestas

Última actividad por Emafose, el 28 de Noviembre de 2018 a las 14:04
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda mi familia viene de la isla vecina, ahora en Navidad les daremos un reserva este día y las invitaciones unos 6 meses antes, necesitan min dos días libres seguidos para poder venir y así se pueden arreglar con las vacaciones y los billetes de barco
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia,

Te paso estos debates sobre cuándo enviar las invitaciones que te pueden ser de utilidad Smiley winking

Repartir invitaciones

Repartir invitaciones

Repartiendo invitaciones

Un beso!

Smiley kiss

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2019 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis dar un save the date si no
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Junio y lo mismo viene gente de fuera de España así que las hemos empezado a dar está semana así los que quieran pueden ir reservando el vuelo que sino se sube mucho! 😋
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo las di en cuanto estuvieron, porque tambien habia mucha gente de otro pais.

Las di en enero, y me case a final de mayo.

Tambien tengo una amiga que, casandose en agosto, las dio en navidad (y todos eran de la misma ciudad).

Si vas a verles si o si a la gran mayoria, por que no?

• Responder
  • Oscar
    Novio Curioso Agosto 2021 Cantabria
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes mejor, así les das tiempo a mirar y comprar todo lo necesario con tiempo y no tener que hacer un gasto con poco margen de tiempo.
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las dimos con 9 meses de antelación porque la mitad de los invitados venían de fuera.

• Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mejor darlas con tiempo y más si vienen de lejos y tienen que organizarse😉
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las tienes, yo las daría cuando antes, o sea ya jeje. Vosotros os quitas una cosa de encima, y así la gente puede ir planificandose.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya las tienes, por qué no? Así ayudas a tus invitados y una cosa menos 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en julio y las daré en Navidad también; nos casamos en un pueblo de costa y hay mucha gente que quiere quedarse a dormir, así que para el tema de reservas y tal creo que es mejor darlas con tiempo, así que si tu crees que tienes que darlas ya, dalas.

• Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me lo pensaba yo las daba y casi más de la mitad sabrán ya día y te casas en agosto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración