Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya

Islandia

Cuchufleta, el 30 de Octubre de 2017 a las 16:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola chicos. Alguien ha ido a Islandia en julio¿ estamos pensando en ir allí de luna de miel, y nos gustaría que alguien nos asesorará un poco o nos contará su experiencia. Graciassssss

8 Respuestas

Última actividad por Marie, el 14 de Noviembre de 2017 a las 09:47
  • Marie
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Huesca
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tiempo frio aunque no de congelacion. Yo iba con el abrigo que uso en España en invierno y bien, sin guantes ni bufanda (aunque por la parte norte no me habria importado tenerlos!)

Glaciares puedes verlos todo el año, el mas famosos es Jökulsárlón y en agosto se ve perfecto con sus focas y leones marinos nadando y tomando el sol, lo que si que no se puede hacer en verano es la excursion dentro del glaciar, literalmente entras dentro de una cueva gigante de hielo pero en verano hay agua y estan cerradas.

Las auroras boreales son menos comunes en verano pero nunca se sabe, yo no vi en agosto pero en febrero de 5 noches la vimos 2... pero como te digo es suerte, si pillas un dia de mucho frio y despejado sin nubes puedes verla tambien en agosto aunque es menos probable.

Espero ayudarte cualquier cosa ya sabes!

• Responder
  • C
    Cuchufleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal en agosto el tiempo y se puede ver algún glaciar o aurora boreal ¿

• Responder
  • C
    Cuchufleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y qué sitios visitaste..¿

• Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en julio unas vacaciones. Como destino me encanta !
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Agosto 2018 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque es uno de los destinos que nos interesan, a ver que más nos pueden decir las que hayan ido
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo fui en mayo, principios de junio, 15 días, por libre, si necesitas algo aquí estoy
    • Responder
  • Marie
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Huesca
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo he estado 2 veces en Islandia, en agosto un mes y en febrero una semana, si tienes alguna duda concreta preguntame sin problema!! Por cierto, es uno de los mejores, si no el mejor, pais en el que he estado, que buena eleccion!!!

• Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros estuvimos en febrero y lo hicimos todo por libre (coche de alquiler, air bnb y demás porque es bastante caro). Hay excursiones programadas en 4x4 que están súper bien: podéis hacer el círculo dorado y después la zona del sur hasta Jokulsarlon, es una pasada. No me perdería la Blue Lagoon por nada del mundo, es otro mundo. Y en Reikiavik hay poco que ver, con un día o dos tenéis de sobra Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración