Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Principiante Junio 2018 Barcelona

Islas griegas junio 2018

Irene, el 27 de Septiembre de 2017 a las 22:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

Hola, estamos mirando ideas para el viaje y uno de los destinos que nos gustarían sería ir a Atenas y circuito por las islas griegas. Alguien que lo haya hecho?? Crucero o mejor hotel?

Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Irene, el 3 de Octubre de 2017 a las 11:08
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Marta, tomo nota!! fuisteis por vuestra cuenta o ibas en grupo?
    • Responder
  • Marta
    Novio Curioso Agosto 2017 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui de hoteles a Atenas y a Santorini. Atenas si puedes descártalo, es una ciudad sucia y poco cuidada, a mi me apasiona la cultura griega y ni con esas me convenció. Santorini es estupenda, si quieres hacer lago especial y pasar por alguna ciudad más cultural te recomiendo Roma-Santorini ya que desde España no hay vuelos directos a las islas griegas.

Hay tres zonas/ciudades en Santorini: Fira, Oía y Kamari. Nosotros estuvimos en Kamari que es la zona más tranquila y también la más barata, es un acierto total ya que desplazarse a las zonas más turísticas cuesta poquísimo y es super rápido. Además Kamari tiene playa, mientras que Fira y Oía no la tienen. El hotel en el que estuvimos se Llama "Blue waves" y nos trataron de maravilla. Y por si no fuera poco teníamos una suite con Jacuzzi y vistas al mar en la habitación. Fue maravilloso.

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Irene! Smiley smile

Pásate si quieres por estos debates que hablan sobre las islas griegas, así podrás compartir dudas y experiencias con otras parejas:

> Islas griegas septiembre

> Islas griegas, decidido!!!!!👙🌅

> Islas griegas 10 julio costa deliziosa

¿Los preparativos de la boda qué tal van?

¡Bssss! Smiley kiss

• Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo he hecho pero lo hare en algún momento en crucero.

• Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he hecho este verano el crucero por islas griegas,grecia,albania y croacia. Yo personalmete. Atenas me decepciono lo vi sucio y me recordaba al madrid de los año 40. Todo lleno de cables del trolebus.... a ver por cultural si. Pero creo que en un fin de te lo ves todo. Y yo me iria a las islas. Yo pare en Olympia, Mikonos y Santorini. Y me encantaron eso si prepara la cartera que son carisimas. Pero muy bonitas la verdad y las playas geniales. Y te recomiemdo 100% Croacia. Es alucinante de bonito y sus playas tambien son buenas. Tiene mucho que ver y visitar. Yo estuve en Dubrovnik y me enamore. Suerte
    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atenas por la parte cultural. Por lo demás, Milos, Santorini..pero yo no he estado.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido pero me han dicho que Atenas de las islas griegas es la mas feita. Que mucho mas bonito Santorini y en crucero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración