Manresa, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Con pajaritos en la cabeza e ilusión para preparar ese día y, por supuesto, deseosa de la luna de miel: me encanta viajar!
- Súper Novia
- 3.458 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Me gustaría algo sencillo e informal, en algún lugar rural, con árboles o viñedos. Pero... !aún falta mucho por decidir!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1493266El día de mi boda
¡Ya estamos casados! Crónica larguita larguita, ¡ahí va! Será casi como si hubieseis estado. El pasado 18 de agosto fue nuestra boda. De hecho, el día 17 fuimos a firmar en petit...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel sri lanka y maldivas
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
1.211
Hola comu!! Aviso: tostón!!! Pues eso, nos casamos el pasado sabado dia 1 de setiembre!! Y ahora que tengo un rato pues os cuento un poco... Ya hare la cronica de la boda! La verdad que toda la semana...

Hola comu! Tengo una duda... las que vivís con vuestro futuro, cómo habéis hecho para que no os vea con el peinado y el maquillaje? Tengo la prueba el miércoles y no sé cómo hacerlo! Gracias!!!

Hola chicxs! Lo prometido es deuda, por eso os dejo por aquí alguna fotito de nuestro gran día. Suena típico pero es cierto que se pasa volando! Yo estuve super tranquila, nunca hubiera pensado que...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Gemma
Hace 2398 días

Participé en el post de María
Hace 2436 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 2447 días
Mis amigos
42Grupos generales
Inspiración