Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2017 Madrid

Juego invitado espia

Marta, el 27 de Mayo de 2016 a las 13:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
He oido hablar de el.. el que consiste y como se prepara?

10 Respuestas

Última actividad por Patri, el 24 de Abril de 2017 a las 17:54
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros lo vamos hacer también. Al final de la noche daremos algo a La foto más original.Mi boda es tipo cóctel, así q pondremos una pancarta que se vea bien con las instrucciones. Las fotos se subirán a Wedshoots cada uno con su móvil.
    • Responder
  • Anchi
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Anchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel,Pues mira, empece muy emocionada haciendo todos los retos y tal que de hecho lo tengo todo preparado y resulta que me dice el fotografo y algunas personas que es un poco tonteria, ademas de que te gastas un paston en camaras y revelado (que la mayoria de fotos no salen en esas camaras), el fotografo me dijo que el me haria muchisimas fotos de todo lo que quisiera.Asi que he cambiado y he puesto una imagen del wedshort y he dicho que quien quiera puede subir las fotos que quiera de su mobil y asi me puedo hacer un album con todas esas fotos.Bueno yo no puse nada de reto, simplemente era para hacer participar a la gente.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Estoy escasa haciendo la lista de las fotos que deben hacer, y las cámaras las pondrás desechables? Cómo sabes entonces si han cumplido el reto? gracias!

• Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como todo entretenimiento que se pone para los invitados, hay que vigilar y que no se desmadre

• Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El juego espía en si se trata de poner una serie de hitos a conseguir en forma de fotos, es decir, conseguir retratar a los novios bailando o a alguien con la corbata en la cabeza o cosas así...

La manera de hacerlo puede ser muy variada. Desde cámaras desechables a compartirlas en redes sociales, poner letreros en las mesas o pasar las instrucciones antes de la boda...que haya premios para los que consigan todas las fotos...imaginación al poder! Pero ojo, que es fácil que alguien se obsesione con eso y no disfrute de la boda como toca!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Mrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quereis q vuestra boda sea una gincana o que?!?!?
    • Responder
  • Anchi
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Anchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer el juego del espia, voy a poner camaras en todas las mesas y una hoja con las instrucciones, cada mesa devera hacer 5 fotos que yo les pongo en el papel, (una pareja bailando, la corvata mas fea...) y despues ellos que hagan las demas a su gusto, sera total el revelado, que ganas tengo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa y tampoco entiendo cómo va lo de los pollos... Smiley catface Me quedo a ver lo k se va diciendo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu respuesta! Ya os contare
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán unos pollos en las mesas con una serie de instrucciones y los invitados tienen que hacerlas por ejemplo quién es la que mejor vestida va cuál es el beso más bonito y cosas así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa