Eslida, Castellón · Desde Mayo del 2015
Hola, me llamo Arancha y me caso el 8/7/2017 en Castellón. Será una boda al aire libre y con muchas cositas que ya estoy preparando para que sea un día... Ver más
Hola, me llamo Arancha y me caso el 8/7/2017 en Castellón. Será una boda al aire libre y con muchas cositas que ya estoy preparando para que sea un día magnífico.
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Espero que sea el mejor dia de mi vida junto a mi marido, mis hijos, familias y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/605540El día de mi boda
Recomiendo a todas las mujeres y hombres del mundo que se casen porque ese día es un día super especial para la pareja, ¡es vuestro día! No se puede explicar con palabras cómo te...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música

Coches de boda

Detalles de bodas

Viaje de novios
Posts en los que participo
152
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Castellón! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Castellón

Hola, Me preguntaba si hay alguien que se haya casado en Opal en el grao de castellon o vaya a casarse alli, me puede decir dónde se han hecho las fotos de ese día?? quiero hacerlas en el club nautico...
Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 2837 días

Participé en el post de Anchi
Hace 2837 días
Creé un post
Hace 2838 díasHola, Me preguntaba si hay alguien que se haya casado en Opal en el grao de castellon o vaya a casarse alli, me puede decir dónde se han hecho las fotos de ese día?? quiero hacerlas en el club nautico pero creo que esta cerrado para el publico....
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración