Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Julio 2016 Valencia

La última cena

Veronica, el 2 de diciembre de 2017 a las 07:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola chicas! Q tal? Cómo van esos preparativos!?!
Chicas necesito de vuestra ayuda! En unas semanas viajaremos a Milán y me gustaría ir a ver el cuadro de la última cena. Pero todo lo q e visto va con excursión incluida y se sube un poquito d precio. Quisiera saber si conocéis alguna página, enlace, blog dnd pueda comprar únicamente las entradas para ir a ver este cuadro, y también ya de paso si podéis aconsejarme sitios donde ir, donde comer, que merece más la pena y que menos... Muchas gracias chiquis!! Un besito enorme 😘😘

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de diciembre de 2017 a las 00:33
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh q Chulo ! Yo fui hace unos años ! Importante por la noche es aconsejable no estar mucho Pro la estación ! Yo fui a ver a mi amiga d Erasmys y ella tuvo problemas x allí ! Después comer pizza auténtica de allí riquísimas !!! Pero no recuerdo el sitio en concreto y con respecto a los bus ( es caso de q tengas q coger alguno ) yo dormía en corsico entonces por narices cogía bus , todos los días compraba mi ticket en el kiosquillo del lado ! El domingo me confié y el kiosko estaba cerrado , me metí dentro del bus , pasaron los revisores y multazo al canto ! 60€ a mi y 60€ a mi amiga jajaa yo no la llegue a pagar pero el susto me lo lleve jaja pro lo demás me encanto la ciudad y el duomo y la galería lo mejor ! Milla de oro
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, por cierto, dicen que merece la pena la audioguia, por si te interesa Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosaSmiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica,
    La web oficial para comprar las entradas es esta: http://www.vivaticket.it/index.php?nvpg[tour]&id=744
    Ahi no te la venderan en ningun paquete Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se reservan solo como parte de paquetes pero hay un pack que es el cuadro y un libro del cuadro... a lo mejor ese te conviene más que el cuadro y otra visita...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este enlace a ver si te sirve:
    https://www.milan-museum.com/es/ultima-cena-leonardo.php
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración