Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
Novia un poco rara que no quiere gastarse todos sus ahorros en un día por muy bonito que sea, que no quiere estar pendiente de lo que le van a regalar, y... Ver más
Novia un poco rara que no quiere gastarse todos sus ahorros en un día por muy bonito que sea, que no quiere estar pendiente de lo que le van a regalar, y que odia las obligaciones en un día como este. Y que está flipando con el negocio de las bodas.
- Súper Novia
- 3.095 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Hemos querido salirnos del circuito de bodas y vamos a hacer algo relajado y diferente. Solo con nuestra gente mas cercana vamos a pasar un fin de semana entero en una casa rural con piscina. El sábado haremos una celebración que incluirá una pequeña ceremonia celebrada por un par de amigos, una cena con puestos de comida y mesas de picnic, y un miniconcierto de una banda tocando versiones de canciones que nos gustan, dandole a la fiesta una temática de festival de música. Todo lo hemos buscado por nuestra cuenta: el sitio, el catering, la música, y así estamos consiguiendo hacer lo que nos gusta por un precio más que razonable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4Posts en los que participo
586Estamos a punto de irnos de vacaciones y a la vuelta haré la cronica de mi boda, pero ahora que tengo las fotos queria dejaros un pequeño resumen de la cena+copas. Veo que ultimamente varias personas...
Hola compis bodiles! Tras darle muuuuchas vueltas al tema de la luna de miel, nos hemos decidido por Tailandia. Es un viaje que nos apetece mucho hacer, pero no como un circuito cerrado. Nos gustaría...
Hola! Mi chico y yo estamos convencidos para ir de luna de miel a Tailandia, seguramente lo hagamos por nuestra cuenta alguno lo a echo por libre?por darnos unas pautas de excursiones, y si lo habéis...
Mis últimas fotos
81Mi Actividad
Participé en el post de Sole
Hace 1568 díasParticipé en el post de Noviafeliz
Hace 1900 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 1900 díasMis amigos
41Grupos generales
Inspiración